28 de junio de 2011

♥Lancôme* PRIMORDIALE OPTIMUM LEVRES* Tratamiento para labios♥

Hola mis niñas!!!Que tal,como llevais el calor???ufff es agobiante ehhh,pero bueno estamos en verano y es normal:)))asi disfrutamos de la playita,piscinita,montaña:)) Bueno vamos con el post de hoy... os voy a hablar  de un producto nuevo para mi,se trata de * PRIMORDIALE OPTIMUM LEVRES* un tratamiento experto que se beneficia de una doble innovacion Lancôme.





DESCRIPCION:
Con este tratamiento nuestros labios estan cuidados y protegidos del envejecimiento prematuro y con mas volumen.Dias tras dias los labios se alisan visiblemente y su contorno esta mejor definido.Sedoso y suave,este balsamo no perfumado  evita que el rojo de nuestros labios se mueva.


APLICACION:
Para disfrutar de un instante placer,realice un masajito con la yema de los dedos.Alisa tus labios con un gesto simetrico comenzando por debajo del labio superior.

CONSEJOS:
La vitamina E pura vectorizada es liberada de manera continua por sus propriedades antioxidantes.El flexium que forma en la superficie de nuestros labios una fina malla para retexturizarlos.

PRECIO: 39.80 EUROS
CANTIDAD:15 Ml.

CONOCIAIS ESTE PRODUCTO? Yo lo uso y sinceramente me gusta el resultado...no tengo grietas en los labios,son mucho mas hidratados,sedosos y suaves!!!
HASTA PRONTO GUAPAS Y QUE EL GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!!!
Photobucket
PS:
MAÑANA OS ENSEÑO LA CAMISETA "CHEAP THEORY" BY DENNY ROSE QUE PODEIS GANAR EN EL SORTEO!!! LA RECIBI LA SEMANA PASADA...ES PRECIOSA OS VA A GUSTAR MUCHO:) A MI ME ENCANTA!!!!


8 comentarios:

  1. pues está bien de precio! cunde mucho o se acaba rápido?
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria! pues si cunde bastante por que solo tienes que aplicar una pequeña cantidad,una gotita...besos guapa y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Lancôme es una marca en la que confío mucho, creo que nunca me he comprado una cosa que me haya ido mal...
    Lo que ya no me gusta tanto es el precio... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikky!!si es verdad,los productos salen un poco caritos,pero por que valen la pena...Muchos besos mi niña y gracias por tu comentario!!!muakss

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por visitarme! Otro beso para ti guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encanta Lamcome, de hecho tengo varios productos de la marca y siempre la recomendaré.
    Que ganas tenia de que volvieras.
    Un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues no conocía este producto pero por lo que dices va bastante bien :) pero es bastante caro :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. No conocía el producto, pero los labios la verdad es que los tengo bastante bien, así que.... no veo la necesidad :P

    Mola mucha la camiseta ^^

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾