30 de junio de 2011

Regalitos by Denny Rose+SORPRESA

Hola cositasssssss!!!Que tal???Chicas,como os dije en el post anterior, la semana pasada he recibido el super sobre de DENNY ROSE ESPAÑA,ya tengo la camiseta CHEAP THEORY para vosotras:)))Quereis verla????Bueno,os la voy a enseñar...Tha Channnnnnnnnnn



La camiseta en original es mucho mas bonita que la de la foto:)) os va a ENCANTAR!!!
Ahora van mis regalitos:))

1.DOSSIER DE PRENSA CON TODA LA INFO SOBRE LA MARCA



2 CATALOGO DENNY ROSE VERANO 2011

3.CATALOGO PRIMAVERA-VERANO 2011


3 CATALOGO COLECCION CHEAP THEORY 2011


4.CATALOGO DENNY ROSE ITALIA


Y AHORA VA LA SORPRESA!!!
Para celebrar los 10.000 Fans en facebook DENNY ROSE ESPAÑA sortea 50 camisetas CHEAP THEORY,una locuraaaaaa,te lo vas a perder??

Aqui teneis toda la INFO.
BUENO CHICAS,QUE OS PARECE LA CAMISETA DE MI SUPER SORTEO???OS GUSTA?QUEDAN 15 DIAS PARA FINALIZAR EL SORTEO,AUN ESTAIS A TIEMPO;)))

BESOSSSSS....

8 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta es preciosisima¡¡¡¡

    Yo ya estoy apuntada.

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Sissuka!!!me alegro que te guste guapa:)Te deseo mucha suerte...muaksss y gracias por tu visita:*

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, me encanta.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaa me encanta la camiseta!!!!! voy a investigar eso del sorteo de las 50 camis jiji
    Un besazo y gracias por la información!!!
    Disfruta de la camiseta porque seguro que mas de una se te quedará mirando por ahí jejeje

    ResponderEliminar
  5. es una pasada!!!
    que mona!!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es muy chula, y si dices que al natural todavía es más bonita debe de ser preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Pues muy bien, a ver si hay suerte!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Besos!
    Por cierto, yo también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Es chulisima,que suerte a quien le toque



    Saludos

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾