18 de junio de 2011

Saludos desde BARCELONA!!!

Hola chicas!!!Que tal estais guapisimas???yo estoy de maravilla:))Esta entrada sera muy cortita...y es solo para saludaros a todas...hace unos dias os he dicho que voy a ir a Barcelona unos dias...pues ya estoy aqui:))!!!y estoy super contenta:)))Para que veais que me acuerdo de vosotras os mando esta postal...


NO OS OLVIDEIS DEL CONCURSO" FASHION NAILS" Y DEL SUPER SORTEO "CHEAP THEORY" BY DENNY ROSE:)))
MUCHO SALUDOS Y BESITOS PARA TODAS!!!!!

Con mucho cariño NUSHKA!!!!

8 comentarios:

  1. Siempre está tan bonita Barcelona. Espero que pases unos días estupendos.

    ResponderEliminar
  2. Que guay! No conozco Barcelona pero tengo muchas ganitas de ir a verla. Saludos de vuelta para ti, y disfruta el tiempo que estés por ahi. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a BCN! Espero que te guste tanto como me gusta a mi... y eso que soy de aquí de toda la vida! Pero que le voy a hacer, es una ciudad que siempre tiene la capacidad de sorprenderte. Y es que ir a la playa en un golpe de metro o bus ayuda mucho jejeje
    Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. Pásalo bien mi niña. Y se agradece la postal. Gracias.
    Besitos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por la felicitacion por mi cumpleaños! pasalo genial :) besitos

    ResponderEliminar
  6. Fantástica ciudad va hacer 3 años que fuí y la verdad me encantó.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Tienes un premio en mi blog ;)

    http://naturalstyleblog.blogspot.com/2011/06/mi-primer-premio-que-ilusion.html

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾