15 de junio de 2011

♥SUPER SORTEO*CHEAP THEORY* BY DENNY ROSE!!!♥

Hola chicas!que tal?Bueno,os dije que voy a tener una sorpresa para vosotras...pues aqui esta:))!!!BE FASHION BE GLAMOUR en colaboracion con DENNY ROSE ESPAÑA SORTEA una de las Camisetas de la increible Coleccion  Cheap Theory. Que os parece???Aqui os dejo las normas del sorteo...


NORMAS DEL SORTEO:

1.Ser SEGUIDOR/A del blog CON  EL PERFIL HABILITADO PUBLICO(+1PART.)
2.Hacerse FAN DE LA PAGINA  DENNY ROSE ( en Facebook)(+1PART)
3.L@s primer@s 50  Seguidores/as que se apuntan tendran +1PART extra
3.Si anuncias el SORTEO con una ENTRADA o un BANNER dejame el link de la publicacion para que pueda comprobarlo:)(+1PART) En total 4 PART..
4.Sorteo a NIVEL NACIONAL
5.No hace falta el E-MAIL,solo EL NOMBRE Y LA CIUDAD
6.NO SE ACCEPTAN ANONIMOS Y PAGINAS DEDICADAS A SORTEOS!!!

ESTA EL LA CAMISETA QUE PODEIS GANAR:))

Desde este momento y hasta el dia 15 de JULIO ora 24:00(23:00 h Canaria) podeis participar!!!
Bueno estos son los requisitos...El ganador/a sera el numero que coincida con las ultimas 3 cifras del billete ganador de la ONCE del 15 de Julio... Por exemplo si el numero ganador acaba en 678 y el numero de participantes es inferior a este numero,se tendran en cuenta los ultimos 2 numeros,en este caso 78.El dia siguiente me pondre en contacto con la ganadora,

Espero que os guste el SORTEO,Y QUE OS ANIMEIS EN PARTICIPAR!!!

AGRADECIMIENTOS: Muchas gracias ALICIA BY DENNY ROSE por colaborar con este blog!!!


SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SEGUIRME!!!

71 comentarios:

  1. He intentado comentar y no me dejaba.
    Que me apunto.
    Ahora mismo me hago fan en facebook de Denny Rose, que por cierto, es una marca que me encanta.
    Además en la columna derecha de mi blog voy a poner ahora mismo publi para el concurso.
    Quiero ganarrrrrrrrrrrrr, jiji
    Ya sabes que soy Raquel y de Salamanca, pero te lo escribo porque lo pone en tus bases.
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. me apunto!! me encanta esta marca!

    Me he hecho fan en facebook, mi nombre: Soraya Vázquez

    He anunciado el sorteo en el lateral de mi blog : http://sorikiara.blogspot.com

    Nick: sorivb18
    Nombre: Soraya
    Ciudad: Bilbao

    a ver si hay suerte y gracias por el sorteo!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tb me apunto! te sigo como fisiwoman.
    A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    Soy una de las primeras 50 en apuntarme jeje :)
    Nick Saritas Moda
    Blog saritasmoda.blogspot.com
    Lo publico en el lateral de mi blog

    Grx x el sorteo
    Suerte a todas!
    Besitos!

    Yo tengo dos sorteos activos en mi blog x si qieres apuntar!!

    ResponderEliminar
  5. Se me olvido dejar en el comentario anterior el nombre y la ciudad, losiento aqui va:
    Sara - Burgos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    Nick Lady Lush
    Fan en facebook con el nombre de Nayade Caps
    Email ladylush(arroba)hotmail.es
    Anuncio el sorteo en la pestaña de sorteos de mi blog http://mentayvainilla.blogspot.com

    Un besazo guapa!! y gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. Preciosa me encanta la camiseta!!!
    Haber si hay suerte ;)).Ya me he hecho fan de Denny Rose.

    Lo publico también en mi blog, (lateral derecho).

    Besos guapísima!

    Mary
    Madrid

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    Nick de seguidora en blogger: La mujer más invisible
    -En facebook: Alba Cid
    Ciudad: Ourense
    E-mail: lamujermasinvisible@gmail.com
    Publicitaré el sorteo con un banner en el lateral de mi blog:
    www.lamujermasinvisible.com

    Por cierto, yo también estoy realizando un sorteo ;)

    Bss y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!

    nick seguidora: monamug
    lugar: Barcelona
    email: monamugcosmetics@hotmail.com

    gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  10. Me apunto :)
    Nick: beatriz valdés
    Ciudad: Jerez de la Frontera (Cádiz)

    Soy fan de Denny Rose en Fb, soy Beatriz Valdés Cerezo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. me apunto!!
    nick: TaNe_
    Ciudad: Sevilla

    soy fan de Denny Rose en facebook como Gema Lojo Pedrosa

    gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto guapa, la camiseta es sueper chula:)-
    Soy "Y si la cosa funciona", soy fan en facebook de la marca con "Saray Blogysilacosafunciona". Vivo en Valencia y me llamo Saray. Un besiño.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me apunto:)
    Nick: Elenusqui
    Madrid
    Facebook: Gato Negro

    :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa^^
    sigo en facebook la pag!
    y a ti también,
    con el nombre Celiha . ( Creo )
    Soy de las 50 primeras en participar!
    y soy de tenerife :) Mi nombre es celiha, y también estoy de sorteo !!
    aquí publiqué tu sorteo

    http://miss-hate.blogspot.com/p/holaquetal.html

    y aquí te dejo el link del mio por si quieres participar!

    http://miss-hate.blogspot.com/p/mi-sorteo.html

    ResponderEliminar
  15. HOLAAA:) YA SIGO LA PAGINA EN FACEBOOK,MI CIUDAD ES SEVILLA,Y HE PUBLICADO EL SORTEO EN EL SIDEBAR : http://amantesdelabelleza.blogspot.com/

    LLEGO BIEN PARA ESTAR ENTRE LAS PRIMERAS 50,CREO:p JEJE
    UN BESITOOO!
    Y ME LLAMO CRYS xD POR SI NO TE ACUERDAS JEJEJ :D

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la camiseta!!!

    Te sigo como Yoli y en fb como Yoli MaUp y vivo en Cadiz.

    Te publico en el lateral de mi blog :)
    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantaria participar.

    -Te sigo como Tras el secreto de Venus
    -facebook Secreto de Venus
    -Creo que estoy entre las 50, soy la 19 o algo asi.

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  18. Que locura de sorteoo! :)
    Me encanta,
    Mi nombre como seguidora es Navy
    Soy Marina, de Tenerife
    un saludo desde wejustlovenicethings.blogspot.com,
    donde hare publi de vuestro sorteo! :)

    ResponderEliminar
  19. Me apunto pero ya!!!
    Te sigo como EVA, soy de Valencia.
    En facebook sigo Denny Rose como Eva Ruiz Molina y lo publico en el lateral de mi blog http://eva-m80.blogspot.com/

    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  20. nenaa me apunto!!!
    sigo a denny rose en facebook como Alee Ortiz, soy seguidora tuya como aLee y publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog
    http://cookiekira.blogspot.com

    un besotee

    ResponderEliminar
  21. Hola¡¡¡¡¡¡¡

    Me apunto me encanta esa camiseta¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    Sigo en Fb a Denny Rose como: Lara Martin Garcia.

    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com


    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Te seguimos como ChicCheapHurra
    Blog: http://chiccheaphurra.blogspot.com/
    Email: chiccheaphurra@hotmail.es
    Somos de Marbella (Málaga)
    Seguimos en facebook con el nombre de Mary Romero Delgado

    ResponderEliminar
  23. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto
    edad:26 años
    ciudad:Cartagena, Murcia, España
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com
    Entre las 50 primeras en apuntarse

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  24. cielo me apunto!!!! que guay.
    haber soy seguidora de tu blog y estoy entre las 50 primeras.
    además me he echo fan de Denny en facebook, mi nombre es Amaia Ilarregui en facebook.
    He colocado el sorteo en mi blog, en la columna derecha.

    http://strawberriesnutella.blogspot.com/

    Mi nombre es Amaia (mi nick missamie) y soy de Pamplona, Navarra.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  25. Me apunto ahora mismo me hago seguidora en facebook ahora lo publicare en el lateral derecho de mi blog y soy de las 50 primera enapuntarme pues me salen 24 comentarios


    Pasate por mi blog http//macaizsa.blogspot.com tengo algo para ti espero te guste

    ResponderEliminar
  26. Se me olvido el nombre:Mª Carmen

    Ciudad:ASPE (Alicante)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!
    Eva. Zaragoza.
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Lo anuncio en el lateral de mi blog.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!!¡¡Me apunto!!
    *Mi Nick: Inma Bastida
    *Ciudad. Lorca (Murcia)
    *sigo a Denny Rose en facebook como Inmicabis Bastida
    1 beso!

    ResponderEliminar
  29. yo tambien quiero ijiji

    Siria
    Málaga

    me echo fan en facebook

    y publico aqui, http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html

    y creo que ya esta =)


    gracias corazonnn!! no recuerdo si te has apuntado, pero yo tambien estoy de sorteo:D


    beostes preciosaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. Nick: Núria
    Lugar: Barcelona
    email:nuriasoler77@hotmail.com

    me he hecho fan en facebook y voy a dejar un banner en la columna derecha! :)

    un beso y gracias por informarme del sorteo! :)

    ResponderEliminar
  31. participo
    nik nayadina
    email nayade-jazz2hotmail.com
    segiuidora de afcebook como ana molina
    no tengo blog asiq nada no te puedo banner.

    besos xaooo

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y soy de Valencia

    Participaciones extra:
    - Soy fan en fb (Elena Mesa)
    - Soy de las 50 primers!! jeje

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. HOLA GUAPA! POR SUPUESTO QUE ME APUNTO A TU SORTEO.
    SOY SEGUIDORA DE TU BLOG, MI NICK ES MONICA, IGUAL QUE MI NOMBRE Y SOY DE BARCELONA.
    ANUNCIO TU SORTEO EN EL LATERAL DERECHO DE MI BLOG HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    BESOS!

    ResponderEliminar
  34. La camiseta es chulísima. Pedazo de sorteo.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!

    Nick- NubeDePegatiinA
    Ciudad- Girona
    Nombre- Conchi

    Sigo a Denny Rose por FB como Nube De Pegatiina

    Anuncio el Sorteo en el lateral izquierdo de mi blog http://amoverelcucu.blogspot.com

    BESOS Y GRACIAS!

    ResponderEliminar
  36. Hola, me apunto!!
    Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com
    Soy de Lugo
    (Ya se que pones que no hace falta mail, es por si acaso)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  37. Hola!! me apunto
    Nick El hada de las palabras, mi nombre es Yolanda y soy de Málaga
    mail: mini-mujercita2@hotmail.com
    Nick de seguidora de Faacebook Yoli Cm

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!!me encantaría participar..

    Nombre: Esmeralda
    Ciudad: Talavera de la Reina
    Mi nick es Esmepinup
    Mi email es sumeriya86@hotmail.com

    Sigo en facebook a DENNY ROSE ; soy Esmepinup

    Publico tu sorteo en esta entrada de mi blog:
    http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

    Un besote y muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto ;)
    Nick: beatriz valdés
    Nombre: Beatriz
    Ciudad. Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Facebook: Beatriz Valdés Cerezo

    Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!La camiseta es chulisima!Mi nombre es Ana Inma, mi nick de seguidora HaDa y como seguidora en facebook de denny rose, Hadaly Rodriguez, soy de Sevilla y mi email es hadadreams@hotmail.com
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto !!!! Me encanta Denny Rose y esta colección me parece estupenda.

    Sigo tu blog (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Soy fan de Denny Rose en Facebook, allí mi nick es Xandratelier Shop On Line.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Sorry, se me olvidó poner la ciudad. Es Ourense.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  43. QUE GUAY! ME APUNTO!!
    Me llamo Beatriz
    becalmin@hotmail.com
    http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/
    dentro de nada haré una entrada con un link a tu sorteo :)
    besos! encantada!

    ResponderEliminar
  44. Hola!! me encanta la camiseta!!
    participo!!! me llamo Beatriz, mi email es becalmin@gmail.com
    y mi blog es: http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/

    dentro de poco publicaré una entrada con un link a tu sorteo :)

    ResponderEliminar
  45. Me apunto la camiseta me encanta!!!!
    Nick: magan
    Soy Natalia de Pontevedra
    Facebook: Ferro Maquieira
    bikiños

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Me apunto!!
    Me llamo Maria (nick maria_pb13) y soy de Sevilla
    Facebook: Maria Pozo Barrales
    Muchas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!
    esdegalicia@gmail.com
    Soy Lucía

    ResponderEliminar
  48. que guay! entro dentro de las 50 primeras por poquito! que suerte! jeje
    en facebook soy iria vázquez, de Ourense
    mail: iriavazquez89@hotmail.es
    blog: wanawakewawili.blogspot.com (lo publico en la pestaña sorteos blogeros oki?)
    ;)

    ResponderEliminar
  49. Que bonita!! me encanta!!

    en facebook Ángela López, Ourense

    correo:angela_ou2@hotmail.com

    http://wanawakewawili.blogspot.com/p/sorteos-blogeros.html

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!!! me encanta
    Nick: PANDORA
    E-mail: lacajadepandora.pandora@gmail.com
    mi blog (recien estrenado):http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Me apunto !!! ya te sigo con el nombre de mi-kuku
    mi-kuku@hotmail.com
    caudete (albacete)

    ResponderEliminar
  52. Hola guapísima :D Igualmente, encantada de conocerte ^^ Me apunto al sorteo, la camiseta es preciosa *____*

    Nombre: Verónica Fernández Cobo (así también me encontrarás como seguidora en Facebook)
    Ciudad: Badalona (Barcelona)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Me apunto al sorteo! Me encanta la cami!!! jejeje
    Mi nick es ARY.
    Mi nombre es María y soy de Madrid.
    Soy seguidora.
    Te publico el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog: http://elarmariodeary.blogspot.com/
    Gracias por el sorteo!Besos mágicos!

    ResponderEliminar
  54. Waaaa, claro que participo. ^_^
    Nick: Rocco
    Nick FB: Rocío López Amodeo
    Soy de Sevilla
    Te publico en mi lateral derecho.^_^
    http://dewart-rocco.blogspot.com/

    Besitooooss y muchas gracias por el sorteooo

    ResponderEliminar
  55. me apunto, guapa!
    Nick: Miss Potingues
    Nombre: Bea
    Ciudad: Alicante
    Seguidora en FB como Beatriz De Miss Potingues
    Publicado en el lateral de mi blog.
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. me apunto!!!
    nombre: carmen
    nick: burbujitabebe
    facebook:carmen martin brezmes
    ciudad:zamora
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Nick Stefy, mi NOmbre es Estefanía Ojeda Sánchez, asi me encontraras en facebook y vivo en Las Palmas

    ResponderEliminar
  58. me apunto guapaa :)
    en fb soy orquidea orchid
    orquidea
    de Cartagena
    y mi mail es orchid.style.blogspot@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  59. Hola!

    Me apunto jiji

    - Soy seguidora del blog con el perfil habilitado público. Mi nick es "NuRya G.".
    - Soy fan de la página Denny Rose en Facebook con el nombre "NuRya BLa BLa BLa".
    - Nombre: Nuria.
    - Ciudad: Barcelona.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!
    Mi nick: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    Fan de facebook: Maria Lm
    Ciudad: Jaén
    Lo he publicado en el lateral de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  61. UOOOOO ME APUNTOOOO

    nick: the fashion girl
    email (por si acaso ;)): centerofeverything@hotmail.com
    fan de facebook: Maria Pani
    ciudad: Barcelona
    Lo he publicado en el lateral de mi blog:
    http://center-of-everything.blogspot.com/

    un besito y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  62. me encanta la camisetaa!! me apunto!! :D

    Nombre: gaizpa
    Ciudad: Valencia(España)
    te sigo en el blog y también sigo a Denny Rose en facebook como Paula García

    ResponderEliminar
  63. Hola me encantaría participar
    Nick: Satsuma
    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://ladiosadelabismo.blogspot.com/
    Sigo a Denny Rose en facebook como Amanda Viéitez
    Soy de Ponteareas- Pontevedra

    ResponderEliminar
  64. Participo.
    Soy tu seguidora.
    Tambien fan de FB de Denny Rose.
    Pero no sé cómo anunciarlo en mi blog.
    http://masmaquillajeprofesional.blogspot.com/
    M·A·S MAQUILLAJE PROFESIONAL
    MADRID

    ResponderEliminar
  65. Hola yo también me apunto. Soy seguidora tuya. Mi Nick es Cristina
    La ciudad de donde soy es Ciudad Real
    Soy fan de denny rose España en facebook como Cristina Gondos

    ResponderEliminar
  66. yo tb me apunto wapa.. que me encanta esta marca .. así que allá vamos con todos los datos ..

    nick seguidora: drissing
    nick FB: Iris Martín
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget en la parte de abajo del blog, en la primera columna por orden de fechas

    bsos y gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola, quiero participar!! A ver si tengo suerte :)
    Seguidora de blogger, nick: Silvi
    Ciudad: Cádiz
    Soy fan en facebook de Denny Rose, con el nombre: Silvi Sanchez

    Lo publico en mi blog en el lateral derecho, donde están todos los concursos en orden cronológico http://silvibeauty.blogspot.com/

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa,me apunto.
    Soy de Ana de Cartagena.
    te publico en el lateral de mi blog
    http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  69. Me apunto, me encanta Denny Rose :D
    Mi nick de seguidora es Makeup Obsessive, pero de nombre en Blogger tengo Sunshine.
    En mi blog, he publicado el sorteo en el lateral.
    http://sunshineobsession.blogspot.com
    Me llamo Nuria y soy de Valencia.

    ResponderEliminar
  70. Hola, me he enamorado de la camiseta!!! si no me toca, donde puedo comprarla? me he hecho fan de facebook con mi nombre: Noelia Rodriguez.

    http//:without-heels.blogspot.com
    Me llamo Noelia y soy de Barcelona

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾