7 de julio de 2011

♥Clarins Colour Quartet*Mi cuarteto de sombras Clarins*♥

Hola guapisimas!!Que tal,como estais?espero que mucho mejor que yo, llevo dos dias resfriadita,ojala que me pase rapido...Bueno en el post de hoy quiero enseñaros un cuarteto de sombras Clarins que me han regalado el dia de mi cumple.Aqui esta:*


Este cuarteto esta disponible en 7Nº yo tengo el Nº 40 FOREST
PRECIO: Alrededor de los 30 Euros depende de sitio




Como podeis ver son colores pastel con matices metalicos muy chulos:) Pigmentan un monton...Las fotos las hice con el movil a la luz del dia por eso se ven un poco mas claritos los tonos.
Estos son los  Nº disponibles.



HABEIS PROBADO LAS SOMBRAS DE CLARINS? QUE OS PARECE MI CUARTETO FOREST? Bueno,chicas esto ha sido todo por hoy,os deseo a todas BUENAS DIAS Y FELIZ JUEVES!!!

 


12 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho la paleta,yo no he probado la marca clarins pero le veo muy buena pinta



    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he probado pero tiene una pinta genial :)

    ResponderEliminar
  3. Clarins es una gran marca. He probado alguna crema, pero maquillaje nunca.

    Un besito guapa.
    Muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Pues no las he probado pero los colores que nos has enseñado son preciosos y ademas al venir asi compactitas las puedes llevar en el bolso jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que bonitas paletas son preciosas, la que tu tienes es una monada los colores verdecitos me encantan!! y la nº70 también tiene unos colores bien bonitos :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas! jajaja qué agonías! Pero la tuya verdecita, una de las que más!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. la verda esque no he provado las sombras de clarins! aunque no descarto provarlas algun dia! unbesitoo y gracias por pasartee!

    ResponderEliminar
  8. me encantan las sombras Clarins, pero me habría quedado con las rositas. ^_^ Me encantaannn

    Felicidadesss

    ResponderEliminar
  9. ala pigmentan de lujo, yo no he probado nada de sombras de esta marca.. pero la paletita sahara.... me a conquistaadooo !!!! :)

    un besiiito guapaa

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  10. que chulo!!!
    me encanta la paleta sahara, son preciosos los tonos :)
    por cierto, para participar en el sorteo tienes q poner la palabra
    Nails XDDD lo hice para saber que se leia la entrada entera :)
    en cuanto a lo del esmalte coge el que tu quieras ^^ me fio de tu criterio jejeje

    Besosssss!

    ResponderEliminar
  11. Se ve genial tu cuarteto los colores muy bonitos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta esa paleta! Yo de Clarins he pobado los coloretes y me han gustado mucho, aunque son carísimos!!!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾