19 de julio de 2011

♥Estilismo...Los basicos del verano.♥

  Hola guapas!En esta entrada os voy a hablar un poco de estilismo,vamos a ver cual son los basicos del verano. Como sabeis el verano resulta una de las temporadas mas faciles para vestirse.El buen tiempo,el sol,el bronceado en las pieles,transforman en positivo cualquier look(como se dice...con cualquier cosita estamos guapas).Y es que las prendas son mas comodas y ligeras. Los tejidos que mas se utilizan son suaves y frescos y al no tener que protegernos del frio,nuestros looks se componen con menos piezas, lo que nos resulta mucho mas facil.



Hay ropa que utilizamos verano tras verano.Independientemente que sean tendencia o  esten de moda  aunque en muchos casos lo sean de una manera reinterpretada.
Me refiero a los basicos del verano,que son prendas fundamentales que nos permiten construir distintos estilismos y adaptar las tendencias del momento a nuestros looks.Son nuestras prendas favoritas que siempre tenemos cerca y que nos sacan de apuros.


En la temporada primavera-verano nos encontramos con situaciones variadas: trabajo,noche,ocio y vacaciones. Para enfrentarnos sin riesgo a todas las posibles situaciones deberemos contar con un fondo de armario compuesto por:

*Unos buenos vaqueros.
*Camisetas de algodon
*Un pantalon de vestir en un color que nos permite muchas combinaciones tanto por el dia como para la noche
*Un traje de baño que sienta fenomenal
*Un cardigan de punto de seda
*Una bermuda
*Un top especial
*Un blazer de lana fina
*Bailarinas o zapato plano comodo
*Sandalias de taco
Estas prendas seran utilizadas constantemente durante toda la temporada.Precisamente por que se usan con frecuencia es mejor renovarlas de vez en cuando,ya que se estropean con facilidad.




Los colores pierden intensidad debido a las fuertes exposiciones al sol,lavamos la ropa a diario y esto se nota.Por todo ello se recomienda renovar(porsupuesto si podemos ) los basicos del verano a menudo, lo que resulta sencillo encontrarlos en las tiendas.




Bueno chicas,espero que os hayan gustado el post y me encantaría que me contaseis cuales son vuestras prendas imprescindibles del verano… ¡os espero en los comentarios!Muchos besos,hasta el proximo post os deseo lo mejor y que el GLAMOUR os acompañe!!!









7 comentarios:

  1. Muy buena recopilación!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post con todo esto pasaremos un verano estupendo comodas y preparadas para el calorcito jeje

    ResponderEliminar
  3. Mis básicos de verano son principalmente vestiditos blancos, alguna rebequina, cuñas y sandalias. Un bolso mediano-grande, gafas de sol y mi crema solar facial con protección 50.

    Me ha encantado tu post.
    Un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  4. En verano abuso de los vestidos y los shorts, intentando pasar el menor calor posible :)).

    Buen post preciosa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. de la penúltima fotoo me encantaaa tooooda la ropa!!

    toooda toooda!!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo has hecho un gran trabajo


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. la camiseta con la union es muy mona!! xxx

    tengo sorteo en el blog espero que te guste

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾