1 de julio de 2011

♥Glamour Y mucha Elegancia en el 25 ANIVERSARIO DE LA REVISTA *ELLE *♥

Hola guapisimas!!Que tal ???En el post de hoy tenemos mucho GLAMOUR y ELEGANICIA...Este jueves se celebraron los PREMIOS ELLE 25 ANIVERSARIO,la revista de moda organizo una super fiesta,a la que no faltaron la Crème de la crème española. En el PHOTO CALL hemos podido ver a SARA CARBONERO, ARIADNE ARTILES, NADEJDA SAVCOVA, BLANCA ROMERO, CARMEN LOMANA, AILANTO, PAULA VAZQUEZ ETC. Vamos aver los estilismos de los invitados!




ARIADNE ARTILES


Este look es uno de mis preferidos,una elegantisima ARIADNE con un precioso vestido palabra de onor by Vaudelet

VICKY MARTIN BERROCAL


Impresionate  la Viky luciendo un diseño proprio

BLANCA ROMERO


Vestida por OSCAR DE LA RENTA

CARMEN LOMANA


La glamurosa Carmen Lomana,con un  BALENCIAGA vintage de los años 50 y bolso de BULGARI

SUSANA GRISO


La presentadora de Antena 3 opto por un vestido by DIANE VON FUSTENBERG y zapatos by GUESS

FIONA FERRER


La directora de ELITE MODEL LOOK ESPAÑA,de AZZARO con joyas de RABAT y bolso CLUTCH by YSL

SARA CARBONERO


Sara lucio un vestido by BLUMARINE de estamapado de leopardo con bolso by FOLLIE FOLLIE

EVA GONZALEZ Y CAYETANO RIVERA



CAYETANO  iba de LOEWE Y EVA con un vestido de flecos by ROBERTO CAVALLI

ANA ROSA QUINTANA


ANA ROSA con un vestido by EMILIO PUCCI con un impresionante collar vintage

JON  KORTAJARENA y VANESSA LORENZO


Los TOPS MODELS ...JON iba de TOM FORD y VANESSA de DIOR monisimos los dos

Natasha Yarovenko

NATASHA fantastica con modelo by ZUHAIR MURAD zapatos y bolso clutch by JIMMY CHOO y joyas by CHOCRON


PAULA VAZQUEZ



PAULA opto por un vestido dorado con volantes y un tocado muy muy original de rafia


EUGENIA SILVA




La top y bloggera Eugenia Silva radiante con un vestido ARAMANI PRIVE y joyas de BARCENA

Bueno chicas ¿QUE ESTILISMO OS HA GUSTADO MAS??

HASTA PRONTO GUAPASSSSSSSS....MUAKKKSSS 
Photobucket

6 comentarios:

  1. Pues el vestido de Carmen Lomana es precioso.
    Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  2. normalmente sara carbone viste muy bien, pero este vestido no me acaba de convencer...
    el q no me gustó para nada era el de paula...
    increible el vestido de Natasha Yarovenko, precioso :D
    un besin :D

    ResponderEliminar
  3. mE HAN GUSTADO MUCHO PERO ARIADNE IBA IMPRESIONANTE




    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Están todos los estilismos preciosos, pero sin dudas me quedo con el de Ariadne Artiles, y Sara carbonero :-)

    Muy buen fin de semana, besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya estoy aquí y me he hecho tu seguidora.
    Mi preferida, Eva González. me vuelven loca los flecos...

    Besos

    M·A·S maquillaje profesional

    ResponderEliminar
  6. Sara Carbonero y Vanessa Lorenzo para mi las mejores,
    Besos!!!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾