17 de julio de 2011

♥Juicy Couture♥ Mis Accesorios favoritos!!!

Muy buenas chicas!!!Que tal el domingo???El mio bastante tranquilito,despues de un domingo de curro,tocaba descansar un poco...Bueno hoy estaba mirando la pagina oficial de Juicy Couture y quiero deciros que encontre unos accesorios preciosos.Es una marca que a mi me gusta mucho mucho

!!


MIS FAVORITOS










Os gusta JUICY COUTURE???Conociais esta preciosidad de marca???Que os parecen mis favoritos???MUCHOS BESOS Y HASTA EL PROXIMO POST..

10 comentarios:

  1. alaaaaaa

    no conocía esta marca
    pero la verdad esque va a ser de mis favoriitas

    voy a cotillear ya ya ya xD
    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía pero desde luego voy a pasar por la página a cotillear, vi algunas cosillas que me han gustado. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del anillo azul.

    Dentro de un rato saco la lista de participantes. Mucha suerte mi niña.

    Besitos, Raquel

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITOS LOS RELOJES:)
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  5. Me entran ganas de llorar!!! Porque?! porqueeee?! porque he tenido que ver esta marca.. con lo tonta que me pongo cuando veo brillantes .. es que ahora me he encaprichado con el reloj Queen Couture y lo tengo que tener!! En serio! No se puede pedir massss de un reloj!!!!! Prometo usarlo dia y noche :X

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! No conocía esta marca, por lo que veo tiene cosas preciosas.

    Tus favoritos están muy bien elegidos, me gusta todo, pero sin duda me enamoré de los relojes y colgantes :-)

    Linda semana, besotes.

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marcva, pero hay alguna cosilla que me ha encantado!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Nushka preciosa!
    Ya me llegó el paquete, mil millones de gracias, si es que eres un solete mujerrr, cuantos esmaltes essence juntos! me encantaron las pegatinas y los esmaltes de Yes Love no nos había probado, a ver qué se me ocurre hacer con ellos ejjejeje.
    Voy a subir una entrada ahora especial para ti!
    Besos bonita y gracias de nuevo :**

    ResponderEliminar
  9. hola wapa! no conocia la marca, pero la verdad es que tiene cosas preciosas.

    un bsito

    ResponderEliminar
  10. No conocia la marca pero he visto un par de cosillas en las fotillos que me han gustado alguna pulserita y los relojes, echare un vistacillo ;)

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾