18 de julio de 2011

♥Look uñil "Green glitter moon"♥

Hola guapas!!!Como estais?En el post de hoy os voy a enseñar un look uñil muy facilito que me lo hice hace unos dias,espero que os guste!Si quereis saber como lo realize porfavor dejad un comentario en esta entrada:*


PRODUCTOS UTILIZADOS:
1.Esmalte ESTEE LAUDER "White Petal" No.10
2.Esmalte verde fluorescente VERA VALENTI No.282
3.Esmalte glitter verde YES LOVE No.9
4.Brillo VERA VALENTI No.01
5.Adornos "chiniles":)



Os gusta???Una pena,que en la foto no se aprecian muy bien los tonos...Bueno chicas nos vemos en el proximo post!!!Os deseo a todas feliz dia y que el GLAMOUR os ACOMPAÑE!!!

6 comentarios:

  1. Yo soy incapaz de hacerme eso en las uñas, creo que ya te lo he dicho, pero siempre las llevo cortas y negras.

    Me encanta tu nueva plantilla, es chulísima.

    Un besito guapísima y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. Ra.muchas gracias:)))muakss
    El nuevo background es de christian loubutin,la verdad que llevo unos dias intentando cambiar un poco la imagen del blog y no me decido:(Dejare esta de momento:)Un besazo nena

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que envidia me das con las uñas yo no tengo pulso ni paciencia. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Yoli!!!gracias por tu comentario:)Yo no soy una profesional ehh,pero me encantaria.Lo hago por que me ha gustado siempre llevar las uñas originales y unicas:)Con un poco de paciencia se puede conseguir,intentalo y lo veras:)BESOS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  5. me costaría mucho hacer eso.. pero supongo que con un poquito de paciencia se conseguirá

    bsos y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Ufff no se si yo me apañaria para hacermelas asi pero me encantaria saber como las hiciste porque te quedaron estupendas ;)
    La cajita de adornitos me ha gustado mucho por aqui me cuesta encontrar cosillas de ese tipo asi que me encantan jajaja

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾