4 de julio de 2011

♥Mis 10 Productos Cosmeticos por menos de 10Euros♥

Hola guapas!Que tal el domingo?Bueno,estos dias pasando por vuestros blog he visto este post y me gusto mucho,asi que me anime en hacerlo.El post trata de seleccionar mis 10 productos que mas me gustan y a un precio inferior a 10 Euros.Vamos alla:)


1.Base de Maquillaje MAYBELLINE DREAM SATIN FLUIDE para mi es PERFECTO,llevo casi 2 años usandolo y no me separo de el,tengo varias bases de CLINIQUE,ESTEE LAUDER,VICHY etc pero este es el que mas me gusta. Yo uso el NO.21 BEIGE DORE(El mas clarito).
Tiene una textura inédita, una base fluida satinada, que cubre como una mousse. Humecta y deja la piel confortable y sin defectos.
Otorga un acabado luminoso, como recién aplicado, durante todo el día.
PRECIO: 8,50 Euros(en Perfumerias)




2.Pintalabios RIMMEL LONDON de la coleccion HYDRA RENEW tiene un poco de brillo y son muy cremosos.Contienen colageno natural y acido hialuronico que hacen que los labios esten mas hidratados.
Tengo el NO.220 
PRECIO: Unos 6 Euros




3.Sombra de ojos RIMMEL LONDON URBAN GREEN es una sombra que me encanta ,pigmenta a mi gusto,se trabaja muy bien asi que genial
Tengo la URBAN GREEN No 120(en la foto no se aprecia muy bien el tono)
PRECIO: 3.75Euros(depende de sitio)




ESTA PALETITA DE 24 SOMBRAS DE CLAIRE´S empieza a gustarme:)
PRECIO:9,95Euros

4 Brillo de labios BOURJOIS 3D EFFECT este brillo es una pasada,simplemente me encanta!!!
Crea un gran volumen y alto brillo. Contiene aceites naturales que nutren e hidratan.
TENGO EL TONO NO.10 MIEL ACROBATIC:)
PRECIO:Yo lo compre por 10 Euros(depende de sitio)




5.Corector iluminador PINCEAU ANTICERNES DE BOURJOIS esta bien,se aplica facilmente,se funde en la piel.Tiene una formula enriquecida con pigmemtos de la luz.
MI TONO  BEIGE
PRECIO:10 Euros(depende,en varios sitios lo vi por 10,90)




6.Mascara de pestañas AIR MAX ULTRA VOLUME BLACK. Simplemente me ENCANTA,me gusta mucho el resultado. 
PRECIO:4,95Euros



7.Mascarillas RILANJA me van muy bien asi que una vez a la semana me las pongo 
PRECIO:0,98 Centimos de Euro



 8.Colorete BOURJOIS ROSE AMBRE es una pasada I LOVE IT!! Es un tono muy bonito, no demasiado rosado, que se adapta bien a todos los tonos de piel y dura todo el día. 
Tengo el NO.74( se me ha roto la cajita:(...
PRECIO:A mi me costo 8 Euros


9.Crema HIDRATANTE DE ACEITE DE OLIVA DELIPLUS para pieles secas,la uso casi a diario y me gusta que hidrata un monton.
PRECIO:Aprox.2 Euros
10 Esmaltes ESSENCE COLOUR & GO Tengo variedad de esmaltes pero estos han empezado a gustarme bastante..Los colores intensos muy de moda,el pincel plano y la formula de secado rapido me "conquisto":)
Tengo unos cuantos tonos
PRECIO:1,50Euros



Bueno chicas,que os parece mis 10 de 10,COINCIDIMOS EN ALGUN PRODUCTO? MUCHOS BESOS Y FELIZ SEMANA 
Photobucket

NO OS OLVIDEIS DEL SORTEO



8 comentarios:

  1. Cuantas cosas baratitas! ^^ me tengo que apuntar este tipo de post que está genial =) un besoo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas cositas!!!!!
    Me ha encantado tu post.
    Un beso, Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Casi casi no coincidimos en nada, he probado la base de maquillaje de Maybelline y bueno, me gustó pero la tengo por ahí muerta de risa por el baño, la terminé sustituyendo por otras... y un colorete de Bourjois pero mas bien para la temporada que viene, no lo veo para el verano... por lo demas no coincidimos, pero me apunto un par de cosillas...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Esa base de maquillaje de Maybelline también es mi favorita! Eso de que cubre y alisa los poros al 100% no es cierto, pero por comparar con una de la misma marca para el verano me he comprado la Super Stay 24H que tiene spf 19 y si se nota que la Dream Satiné es más cubriente... Bourjois me encanta en general, también tengo ese corrector; aun estoy gastando uno que me va MUY bien y este no lo he usado... probándolo me da que para iluminar va bien, pero como corrector estaría mejor si fuese más cubriente, creo que prefiero los que son en stick que los fluidos para las ojeras. Y me encantan esos tonos de los esmaltes de tu foto.

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas interesantes a un precio tambien muy interesante ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea el post, yo de estos productos conozco el colorete de bourjois y nunca me decepciona en cada color que he probado, estoy viendo blogs ya que como digo acabo de empezar en esto y soy seguidora tuya desde ahora mismo, te dejo mi blog, espero que te guste y sirva.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! Este tipo de post me gustan un montón, de hecho yo también publiqué uno (http://silvibeauty.blogspot.com/2011/06/10-por-menos-de-10.html) después de verlo en Obeblog, y desde entonces he visto unos cuantos... es muy interesante porque ves productos que les encantan a otras chicas, y que puedes probar por poco dinero.

    De los que tú has sacado, creo que no he probado ninguno!!

    Ya tienes una nueva seguidora ;) Si quieres pásate por mi blog, estoy de sorteo! besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Los esmaltes tienen unos colores muy alegres :D me gustan. La crema de oliva la tengo ^^ me la echo por las noches. Huele tan bien *O*

    http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾