27 de julio de 2011

♥Nails looks by Nushka♥Pacha Ibiza,Sweet Cherry &Leopard pink nails

Hola nenas!Que tal?Como estais?Espero que muy muy bien:))En el post de hoy os voy a enseñar unos looks uñiles que hice,espero que os gusten...He usado cositas muy muy baratas,asi que ya sabeis si quereis intentar hacer los looks no os vais a gastar mucho dinero.Vamos con el primer look llamado Pink nails( o leporad pink nails)


Para este LOOK he usado tonos como rosa,plateado y negro( Essence"Colour&Go"no.08 Ultimate Pinky,Yes Love No.306 y Art Deco de Yes Love No.4)



EL SEGUNDO LOOK(Perdonad las manchitas:) LO LLAME PACHA IBIZA:)...para este look he usado esmaltes como Estee Lauder No.10 White Petal,Yes Love No.23 y Avon "Real Red"..tonos blanco,rojo y verde


El Tercer look es muy sencillo como podeis ver:)) He usado el esmalte Essence"Colour&Go"No.08 Ultimate pink


Y para el final os dejo con las fotos de mis "intentos" vamos a llamarlo asi:))


Aqui se ve mejor...bueno un poco jejjejejej


Bueno,chicas que os parecen los looks???Que look os gusta mas?? Un besazo a todas y hasta el proximo post!!!! gracias por vuestros comentarios sois geniales!!!!

10 comentarios:

  1. Me encantan guapa!!!
    La de leopardo es ufff es que me pierde el estampado jeje, y la de Pachá es muy chula!
    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Peazo uñas nena!!!Que arte que tienes para hacer birguerias. Las cerecitas estan chulisimas y el leopard tambien, me esta entrando la tentacion de probarlo jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las de Leopardo! Lo intentare seguro :D un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Se nota que te gustan las cerezas! XD
    Me han gustado mucho, coloridas, originales y alegres! Es una lástima que mis uñas no estén lo suficientemente largas como para hacer la prueba, pero puede que algún día... XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambiennn!! Seguro que intentare las de leopardo rosa jijiiijii

    Besosss!
    XoxO

    ResponderEliminar
  6. pff las de leopardo me chiflan *_* pero me gustan todas todass:D

    besos cariii

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista.

    Tienes el blog superbonito.

    Un besito, Raquel

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas todas pero me quedo con las de leopardo, que arte tienes. Has cambiado la plantilla, está precioso el blog. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Vamos ha hacer un pacto, yo te enseño a dibujar y tu me enseñas ha pintarme las uñas así, jeje.

    Me encantan guapa, tu si que eres una artista!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. hola encanto ya tienes una nueva seguidora xxx

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾