9 de julio de 2011

♥Paso a Paso look uñil "PURPLE GLITTER NAILS WITH FLOWER"

Buenas noches nenas!Que tal la noche de viernes?Espero que lo paseis muy bien en cualquier lugar que esteis:*Bueno,hoy os traigo un look uñil precioso,a mi me gusta muchisimo,espero que os guste y que lo probeis ,por que no es muy dificil, necesitareis un poco de paciencia y pulso...Estas son mis uñas:)


Para este look he usado esmaltes de uñas muy  baratos.Vosotras podeis usar lo que querais
1.ESMALTE COLOR ROSA CLARITO "REGAL BEAUTY"(no me acuerdo de donde lo tengo:))
2.ESMALTE LILA CON GLITTER DE EASY PARIS
3.ART DECO VERDE Y BLANCO DE EASY PARIS
4.ESMALTE TRANSPARTENTE DE VERA VALENTI
5.PIEDRECITAS EN COLOR ROSA O LILA




Vamos con el PASO A PASO

1.Aplicad una base protectora de uñas( en mi caso no la he usado)
2.Aplicad el esmalte rosa clarito
3.Con el esmalte lila glitter haced una C (como en la foto)


4.Con el esmalte ART DECO BLANCO haced 4 flores como en la foto.


5.Con el ART DECO VERDE haced las hojitas y en medio de cada flor poned una piedrecita
6.Y para el final aplicad una capa de esmalte transparente.


Y este es el resultado:)) QUE OS PARECE???Muy facil,verdad??? Hasta el proximo post guapas y feliz Fin de semana:)))

11 comentarios:

  1. Que hermosas uñas, me encantaron demasiado originales y creativa, me encanta saludos bonita.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, envidio tu paciencia y arte. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el paso a paso, viene genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tú pareces que sea facil, pero yo soy muy torpe, por eso siempre las llevo cortas y negras, jiji.

    Un besito mi niña.

    PD: la semana que viene estoy de sorteo, estate atenta

    ResponderEliminar
  5. juee te queda genial ademas que lo explicas con una facilidad...

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  6. que culas las uñas, te quedaron genial y viendolo parece facilito pero con mi pulso no se yo...jajaja

    ResponderEliminar
  7. vaya trabajo has tenido con estas uñas! pero son una preciosidad! :)
    un besin!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas! No parece tan dificil.. a ver si me pongo a ello. Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo guapa! Y súper bien explicado, ole!
    Besos :***

    ResponderEliminar
  10. Peazo explicacion que te has currado y que bonito que queda eso si lleva su trabajillo y con mi pulso me parece que me saldria un churro jajaja aunque me voy animando a intentar mas cosillas ;)

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾