25 de julio de 2011

♥Presentacion de la Nueva Coleccion de Otoño/2011 By SHALOTT "CONSTELLATION"♥

¡Hola guapas!!¿Que tal,como estais?Espero que muy bien:) Hoy os traigo una entradita muy muy especial,se trata de la presentacion de la nueva coleccion llamada "CONSTELLATION" de mi amiga preciosisima CAROLINA GARCIA diseñadora de SHALOTT.

Esta coleccion esta inspirada en las estrellas.Cada conjuto lleva nombre de una constelacion:FENIX,ANDROMEDA,BERENICE,LIRA,CISNE ETC. Os dejo admirar el LOOKBOOK!

Cada diseño es diferente...colores dorados,rojos,azules,negros,rosas etc con formas asimetricas.









                                      






                                            
















Si quereis saber mas detalles sobre esta genial coleccion,podeis acceder la pagina oficial de facebook SHALOTT o el blog de Carolina.
Bueno guapisimas,que os parece "CONSTELLATION"???Y la Carolina???Impresionante verdad? Que conjunto os gusta mas??Espero vuestros comentarios:)Un besazo muy muy fuerte a todas y HASTA PRONTO!!!



PS: CAROLINA,Enhorabuena cielo por esta IMPRESIONANTE COLECCION!!!

9 comentarios:

  1. La que más me ha gustado ha sido la Fénix.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya lujazo de entrada, me quedado pasmada...:O, que trabajo Nushka te has pegado encuadrando cada foto y con el nombre de cada colección. Me encanta!!!!! eres un amor..... Mil......gracias...... Muakkkkkkk......

    ResponderEliminar
  3. El modelo andrómeda es el más bonito, para mi gusto.
    Me ha encnatado.

    Un besito, Raquel.

    PD: Pero de donde sacas estos fondos tan chulos para el blog. Este me encanta.

    ResponderEliminar
  4. El Hydra y el Lira bufffff Espectacularess!! Si senor!!!!

    Muackiisssss!!

    XoxO

    ResponderEliminar
  5. Nice jewelry!
    Be sure to enter my giveaway xoxo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me gustan todas no sabria con cual quedarme



    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ains que bonito el andrómeda, lo quiero lo quiero. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!!!!Vaya cantidad de cositas chulas no podria elegir solo una!!!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾