12 de julio de 2011

♥Probando la Base de maquillaje DOUBLE WEAR STAY-in-PLACE MAKE-UP de ESTEE LAUDER♥

Hola chicas???que tal?como estais?Queria avisaros,que faltan 3 dias para saber quien sera la afortunada en lucir este verano la camiseta "Cheap Theory" by Denny Rose...si aun no os habeis apuntado,estais a tiempo:*eso si,daros prisa!!!Bueno,en el post de hoy vamos a hablar sobre la BASE DE MAQUILLAJE "DOUBLE WEAR STAY-in-PLACE de ESTEE LAUDER.


DESCRIPCION: Esta base proporciona una cobertura media y un acabado semi-mate.Tiene larga duracion aprox.15 horas y un color original. Es ultra ligera y confortable en la piel. Deja el cutis,natural,fresco y casi  perfecto. Libre de aceites y fragancias.No cambia de color, no se desplaza ni mancha la ropa
Ideal para todo tipo de piel. Factor de proteccion SPF 10
NOMINADA EN LOS PREMIOS
Premios TotalBeauty.com Reader's Choice Beauty Awards
Nominada en la categoría: Maquillaje de base 

TONALIDADES....


              
No.05 Shell Beige  No.02 Pale Almond  No.03Outdorr    No.04 Pebble
                                                             Beige
             
No.06 Auburn         No.36 Sand       No.37 Tawny     No.30 Ivory Cream


Yo de momento la estoy probando,y la verdad,me esta gustando muchisimo...Tengo el FRESCO(2N2) No.01 PRECIO: Ronda los 40 EUROS


                                        ESTA ES LA MUESTRA DE 10 ML




CONOCIAIS ESTA BASE DE MAQUILLAJE??? OS GUSTAN LOS PRODUCTOS  ESTEE LAUDER???
NO OS OLVIDEIS DEL SORTEO DENNY ROSE!!! 




HASTA PRONTO:))MUAKSSS♥




11 comentarios:

  1. ami me dieron una muestra de esta base y la probe pero como yo no uso base.. pues... nada ni pense en comprarmela XD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no la conocía. Parece tener buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido mi base de maquillaje durante casi 4 años!
    Ya no la uso porque ahora utilizo bb creams, pero como foundation es la mejor que he probado, por cierto, utilizaba el mismo tono que tu , el 01 Fresco
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. cubre bastante, una amiga mia la tiene y si te vas de fiesta y tal te dura todo el dia y el del siguiente es flipante, y se lo he visto.

    ResponderEliminar
  5. No he usado el maquillaje de esta marca, pero he probado otras cosas como cremas y contornos de ojos y me gustan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta base, pero los tonos me gustan.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  7. Yo la probé y me resultó un poco pesada, y eso que es cobertura "media", eso sí, aguanta lo que le eches jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo es lo único a lo que soy fiel! A esta base de maquillaje, me encanta. Mi tono es el 4 (tu piel y la mia tienen un color muy distinto, jeje)
    Un besete!

    ResponderEliminar
  9. Yo la estoy empezando a usar y me gusta bastante, y tengo el mismo tono que tu y a ti no te parece que el tono tira un poco al naranja, como que se oxida? un besiitoo!

    ResponderEliminar
  10. No sé que pasa pero no me deja comentar.
    Gran post, además estás hablando de una marca excepcional.

    Un besito guapa, Raquel

    ResponderEliminar
  11. No la conocia pero tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾