21 de julio de 2011

♥Sombras de ojos *OMBRE D´EAU by CHANEL*♥

Hola bonitas!!!Como estais?Espero que muy bien:) En el post de hoy vamos a hablar  un poco sobre las sombras de ojos"OMBRE D´EAU  de CHANEL"




*OMBRE D´EAU -es una sombra de ojos  muy luminosa en forma de "polvos liquidos".Se funde facilmente en los parpados como un fluido con una permanencia de larga duracion.No se apelmaza o reseca la piel Hace que los ojos esten,frescos y muy luminosos.
En un frasco de cristal esmerilado tipo gloss,una primera ola de frescor se une a una nube de polvos y nacares .


Yo tengo el Glacier no.10 es muy parecido al Rivage pero mas clarito.El color queda perfectamente uniforme desde la primera capa. La veradad, me gusta muchisimo esta sombra, pigmenta muchisimo y se parece un poco a los Paint Pot de Mac




Consejos de utilizacion  ( CHANEL)
Hay que agitar bien antes de usar  la sombra para mezclar las dos fases.
OMBRE D’EAU se puede utilizar de dos formas:
- Para obtener un maquillaje intenso, aplicar en el parpado movil y,a continuación,dejar secar unos segundos antes de mover el parpado. 
- Para obtener un resultado soft, aplicar en todo el parpado y, a continuación, difuminar con el dedo y dejar secar unos segunditos..
PRECIO: 27,90 Euros y trae 6ml


ESTOS SON ALGUNOS TONOS DISPONIBLES





Aqui os dejo un swatch de la sombra torrent donde podeis observar mejor la pigmentacion...a que es PRECIOSO???


Bueno chicas,habeis probado estas sombritas de Chanel? que os parecen? Hasta el proximo post guapisimas os deseo lo mejor y que el GLAMOUR os ACOMPAÑE!!!MUAKSSSS 

14 comentarios:

  1. Hace poco las vi con una amiga cuando fuimos de compras pero no las compramos porque se nos hicieron un pelin caras, aunque viendo el colorcito tentaciones me entran, que bonito!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas pero para mi muy caras jeejej.

    Besos wapaa

    ResponderEliminar
  3. son preciosas y deben dar una luminosidad a la mirada increíble pero creo que seran algo caras para mi bolsillo. Bsos

    ResponderEliminar
  4. hola linda a mi me encanta yo tengo el num 60 el sand y esta genial me gusta su acabado aperlado =)

    ResponderEliminar
  5. son muy bonitas pero he tenido de ese estilo de sombras y al final no las utilizo mucho

    bsos!!

    ResponderEliminar
  6. tieenen una pinta estupenda... pero... cariitas las señoras XD

    me pasare aber que tal estan face to face XD

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos tonos tiene! Pigmentan una barbaridad. Una lástima que sea tan elevado su precio. Besos!

    ResponderEliminar
  8. precioso NO...es ESPECTACULAR la pigmentación!!!! qué fuerte!!!!.............buenoooo....yame estás liando........venga, otra cosa más para probar este verano... jajajjaja
    Guapa! muy buen post y fantástico blog!

    Te invitamos a que te pases por el nuestro!! estamos regalando un lote de productos de moroccaoil valorado en más de 150€ entre las melenas de nuestras seguidoras....te animas??

    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/vivimos-la-experiencia-moroccan-oilos.html

    ResponderEliminar
  9. No conocia estas sombras. Tendré que probarlas.

    Un besito mi niña. Raquel

    ResponderEliminar
  10. hola!! que chulada!! sobre todo la ultima! es una pasada!!
    besiños

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!
    Uyyyy me encanta el Torrent! cómo pigmenta qué barbaridad.
    Muchos besos Nushka :*

    ResponderEliminar
  12. You got a new follower :)
    I would like to also invite you to participate in my Hold Me Traveling Vanity beauty Case Giveaway. There is a video on my blog where you can view the prize. Hope to see you soon and thanks! XOXO

    ResponderEliminar
  13. No estoy yo muy puesta en Chanel jejeje no conocía estas sombras peor la verdad es que tienen una pinta genial!
    Venía a decirte que tu participación en mi sorteo es correcta ;) Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! veo que a ti también te gusta todo lo relacionado con cuidarse, la moda y el maquillaje, pues te dejo por aquí un link donde conseguir gratuitamente la ultima promocion de lancome, en cuanto a mascaras de pestañsa, lancome con solo rellenar el formaulario, cuyo link dejo en mi entrada, y presentarlo al corte ingles mas cercano te da totalmente gratis una mini mascara Hypnôse Doll Eye

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾