5 de julio de 2011

♥Votaciones CERRADAS del* CONCURSO FASHION NAILS*!!!Ya tenemos GANADORA♥

Hola chicas!!!Que tal estais?Bueno,antes de conocer a la ganadora del Concurso Fashion Nails,quiero dar las gracias a las participantes(lo habeis echo muy bien),y por supuesto a las chicas que han votado:*MUCHAS GRACIAS....Vamos a ver el RANKING (Aqui podeis comprobar los puntos FACEBOOK y BLOG )



PUESTO Nº 7 MY CURLY WORLD


En *Facebook 2 puntos
En el *Blog 8 puntos
En total 1O puntos

PUESTO Nº 6 SARITA

En *FACEBOOK 4 puntos
En el *Blog 9 puntos
En total 13 PUNTOS


PUESTO Nº 5 HONOLULU


En FACEBOOK 2 Puntos
En el Blog 16 Puntos
En total 18 PUNTOS


PUESTO Nº 4 ISA

En *Facebook 5puntos( 2 puntos no validos por autovotarse...lo siento pero era un requisito) quedan 3 puntos
En el Blog 16 puntos
En total 19 PUNTOS

PUESTO Nº 3 MARIA POZO


En FACEBOOK  2 puntos
En el BLOG 20 puntos
En TOTAL 22 PUNTOS

PUESTO Nº 2 ORCHID-STYLE

En FACEBOOK 9 Puntos
En el BLOG 30 Puntos
En total 39 PUNTOS
MUY MUY CERCA GUAPA...



PUESTO NO 1.LADY LUSH



En FACEBOOK 22 puntos (2 puntos no validos por autovotarse...lo siento guapa) quedan 20 puntos
En el BLOG 21 puntos
En TOTAL 41 PUNTOS



Porfavor mandame un comentario  en esta entrada con los 5 tonos de esmaltes ESSENCE que mas te gustan :))) En unos minutos me pongo en contacto contigo para que me facilites tus datos...Enhorabuena y muchas gracias a todas por participar!!!!




10 comentarios:

  1. Enhorabuena a Lady Lush!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ENhorabuena a la ganadora! aunque me ha dejao ko eso del autovoto xDDDDDD La verdad que cualquiera de las opciones me gustan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!
    Que ilu jejeje
    Gracias a todos los que me votaron y a ti por organizar este pedazo de concurso guapa, la verdad que me ha encantado participar, y estoy pensando en hacer algo asi en mi blog, enhorabuena por la iniciativa bonita!!!

    he estado mirando en la web de essence los tonos, te los dejo aqui puestos:
    22 what do you think, 43 where is the party,51 mellow yellow, 52 out of my mind, 53 you belong to me.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades para Lady Lush!!!Me alegro mucho por ti solete!!!A disrutar del premio!!

    ResponderEliminar
  5. uii felicidades a la ganadora =)

    ResponderEliminar
  6. Que dificil habria sido votar, me han gustado todos!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora, yo le vote en facebook jijii

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. FElicidades Nayadeeeeeee es que te quedaron super limpias y bonitas^^

    aunuqe las dmeas son preciosas tambien....

    Gracias a ti cariño por organizar ests cositas^^

    besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a Lady Lush!! Y a Orchid también, que me encantó su manicura y se ha quedado sólo a 2 votos.

    Besos!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾