28 de agosto de 2011

✿BIG Haul de Agosto...De todo un poco:)✿

Hola,hola guapisimas!!!Que tal el finde???ya no queda nada de este mes...que penita me da,pero bueno es lo que hay:*Chicas estoy muy contenta,BE FASHION BE GLAMOUR esta apunto de alcanzar los 400 seguidores,para celebrarlo la semana que viene vamos a tener un SORTEO DE LUJO,asi que estad atentas!!!No os voy a decir nada mas:))
En esta entradita os voy a enseñar mis compritas de agosto,aver si coincidimos en alguno...Perdonad por la calidad de las fotos,algunas estan echas con el movil...EMPEZAMOS!!!


Me he comprado la revista GLAMOUR PAD Y LA ELLE
Regalo de Glamour:UN COLORETE BY MISSLYN
Regalo de Elle:FASHION BOOK 2011-2012+Descuentos de Blanco,Natuzzi y Desigual

PRODUCTOS:
1.ESSENCE: Sombra METROPOLITAN NO.06
2.ESSENCE :Sombra ALL TIME FAVORITE NO.03
3,ESSENCE:Sombra SO BEAUTIFUL NO.12
4.ESSENCE:Sombra FOREST GUMP N0.48
5,CARLO DIN ROMA:Sombra CARLOMANIA SOUL BLACK
6.PLAY SEXY:Sombra de ojos TRIO NO.03







7.ESSENCE:Corector COVER STICK"MATT SAND" NO.01
8.ESSENCE:Pintalabios KISS YOU NO.43
9.ESSENCE:Para la uñas TIP PAINTER WHITE
10.NYX:Pintalabios LOUISIANA NO.634




11.YES LOVE:Esmaltes AZUL CIEN NO Y36
12.YES LOVE:Esmalte VERDE LIMA CON DESTELLOS NO 406
13.JUSTY COSMETICS:Esmalte FUCSIA NO.476
14.CARLO DIN ROMA: Esmalte BLACK EXPLOSION NO.129
15.EASY PARIS:Esmalte VERDE GLITTER NO.146




16.DELIPLUS:Crema hidratante OLIVA"Pieles muy secas"
17.DELIPLUS:Mascarilla STYLIUS cabello seco o dañado 
18.GARNIER:Limpiador EXFO PRO EXFO-CEPILLO,anti granitos,anti manchas uso diario 
19.REXONA:Desodorante CLEAR PURE CRYSTAL-
20.EROSKI:Crema termoalisadora con filtros UV
21.NATURMAIS:Agua de colonia I LOVE de UVA
22.TRESemme:Champu y acondicionador "ACABADO SEDOSO LISO





UN REGALO DE MI CHICO
23.PACHA IBIZA-HUELE FENOMENAL!!!ME ENCANTA:)GRACIAS CARIÑO:)
ROPA
24.BERSHKA-Camiseta PINK
25.SHANA-Camiseta de tirantes WHITE
26.ZARA-Vestido NEGRO
27.KEWAPU-Blusa ANIMAL PRINT
28.SHANA-Camiseta RED CHERRY
29.MILA-Falda FLOWER
30.MILA-Minivestido BLACK












Bueno esto es todo guapas...QUE OS PARECEN MIS COMPRITAS??COINCIDIMOS EN ALGUN PRODUCTO??Estos dias os enseñare los swatches  de las sombras y pintalabios,hasta el proximo post os deseo lo mejor y QUE EL GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!!MUAKSSSS BY NUSHKA ✿◕‿◕✿

9 comentarios:

  1. que chulas las cosas, creo que deberias invertir en una camara al menos compacta pk las fots de movil se ven un poco mal, pero aun asi me gustan muchs cosas ;P

    ResponderEliminar
  2. Eva en el proximo post hare las fotos con la camara:*Muaksss

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas, me ha gustado especialmente la comprita de ropa!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas!! Yo aun tengo que hacer compritas, supongo que ahora en septiembre caerán cosillas jeje. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos seguidores! Felicidades. Y por cierto, que bien que pronto sorteo, aunque a mí nunca me toca nada, pero participaré, jiji.
    ¡Cuantas cositas has comprado en agosto!!!

    Un besito mi nina y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que pasada cuantas cosas que has comprado, yo este mes también me he comprado la glamour y tengo alguna cosita de essence también :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Las revistas tambien las compre este mes las dos jeje. Los potis estupendos y la ropita preciosa, que de compras que hiciste!!!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾