18 de agosto de 2011

♥He vuelto!!!:)+Looks uñiles de agosto...♥

¡Hola,hola!!!!Ya estoy de vuelta chicas:)Que tal,como estais??espero que muy muy bien...Antes de empezar la entrada de hoy,quiero daros las gracias a todas por visitar el blog y por vuestros comentarios,e-mails...SOIS LAS MEJORES !!!Bueno ahora si empezamos el post...os voy a enseñar los looks uñiles que hice estos dias de agosto,espero que os gusten:)

BLUE LEOPARD PRINT NAIL


GREEN ESMERALD NAILS


COLORFUL NAILS( Estas son las uñas de mi hermana Crys)


FLOWER POWER:))


I LOVE PINK


Os gustan??? Si os interesan los productos que he utilizado o como hice los looks,dejad un comentario ok? y para el final os dejo con unas cuantas fotos de mis vacaciones:))
CAMPING GASET LERIDA Y BARCELONA..


Mirad que morenito he pillado:))








Barcelona...




CENTRO COMERCIAL LAS ARENAS (Una pasada!!!!) esta en la PLAZA ESPAÑA... si vivis o estais de visita en Barcelona no lo os podeis perder!!!









ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!Me compre solo una cosita;)en el proximo post lo vais a ver






Tengo muchas fotos pero no quiero alargar la entrada,asi que esto es todo por hoy:)...Os mando un besazo muy muy fuerte a todas y HASTA MAÑANA!!!





12 comentarios:

  1. Eso, eso, haz propaganda de Barcelona, ja,ja.
    Estás morenísima.

    ResponderEliminar
  2. Un besito muy fuerte Chica y muchas gracias por tu comentario:)Muaksss

    ResponderEliminar
  3. que negra estas!!! que envidia nme das!!!!

    ResponderEliminar
  4. madre mia que morenaza,me has puesto los dientes largos con esas fotos sobre todo de lush,que aqui no hay



    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Orchi,Maca muchas gracias chicas!!!un besazo para las dos muaksss

    ResponderEliminar
  6. Que de uñitas que te pusiste jajaja vaya modelazos, las flower power me han gustado un monton jeje muy chulas y muy veraniegas ;)
    Estas super morena!!!ainsss que envidia jajaja yo ando blanquita blanquita jaja

    ResponderEliminar
  7. Breena guapa,muchas gracias:)Las Flower Power las llevo ahora y me gustan muchisimo:)me alegro que te han gustado;*Un besito muy muy fuerte cielo!Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las uñas de leopardo azules :D
    Besoos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Estuve hace ya años en Barcelona y me gustó mucho pero me hizo un tiempo malisimo y eso que era septiembre...
    La proxima vez que vaya me pasaré por ese peazo de centro comercial!!!
    Besines y me alegro que lo hayas pasado tan bien en vacaciones

    ResponderEliminar
  10. ¡Como te he echado de menos!!!!
    Me alegra ver que estás de vuelta.
    Un besito mi niña

    ResponderEliminar
  11. Emma,Nikky muchas gracias por vuestros comentarios:)!!!!

    Raquelita yo tambien os he echado de menos a todas:))Gracias cielo por tus deseos..Te mando un besazo y un abrazito muy muy fuerte muaksss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!
    Qué morenita estás! Uf hace mucho tiempo que no veía tantas fotos de mi querida Barcelona :)
    Me encantan las manicuras, sobre todo la de leopardo y la verde, son preciosas!
    Besos bonita!!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾