31 de agosto de 2011

✿Mi propuesta para el Concurso uñil de Gathanegra,la gatita presumida✿

Buenas tardes guapas!Esta entrada sera muy cortita,ya que quiero enseñaros mi propuesta para el reto de la Gathanegra,la gatita presumida,pasaros por su blog os va a gustar...Bueno quereis ver el look uñil??Aqui esta...es un look muy veraniego

                                                                                 


QUE OS PARECE???SI QUEREIS VOTARME TENEIS QUE ACCEDER LA PAGINA DE LA GATITA,EN LA COLUMNA DERECHA HAY UNA ENCUESTA...NO ME HAN QUEDADO MUY BIEN,PERO BUENO..A MI ME GUSTAN:)
Si quereis saber como hice el look,dejad un comentario en esta entrada:)Esto es todo por hoy...Un besazo a todas!!!Muaksss ✿◕‿◕✿

13 comentarios:

  1. ¿Qué no te ha quedado bien????
    Eso es impresionante, una obra de arte.
    Si tengo que hacer yo eso...uff, acabaría haciendo lo de siempre, uñas negras y ya, jiji.
    Es impresionante, me reitero, pero es la verdad.
    Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Te han quedado maravillosas y que paciencia tienes!! Suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¿cómo que no te ha quedado muy bien?
    pues yo creo que es precioso y que tienes mucha mano paar éstas cositas!
    un beso guapaa :D

    ResponderEliminar
  4. GUAU! Que no te han quedado bien!! Son la caña! jajaja Mucha suerte, aunque no la necesitas!

    ResponderEliminar
  5. uaooooooooooooooo menudo curro te has pegado no¿?¿?¿?
    ala eso si un look super atrevido!!!

    ResponderEliminar
  6. que trabajo madre mia yo no tengo paciencia para ello, besitos guapi.
    Ellen
    http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas!!!un besazo muy fuerte a todas:)muaksss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, ya ves menudo trabajo que llevan este tipo de manicuras está chulísima! me ha parecido muy original :)
    No sé si te lo había dicho pero gracias por participar en el sorteo que realizo, que tengas mucha suerte :)! Es que a veces me despisto y no recuerdo si lo había dicho :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog precioso y muy trabajado,me encanta.
    un beso y gracias por pasar por mi blog te podias haber apuntado al sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Ya te he votado guapa! Te han quedado espectaculares! La verdad es que es el que más me ha gustado! Yo sería incapaz de hacer eso! jajaja Con el pulso que tengo, como para robar panderetas! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi si que me gusta como te quedaron, de lo mas playeras y veraniegas y ahora que se nos va el verano asi lo estiramos un poquito jeje

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾