30 de agosto de 2011

✿Mis bolsos favoritos de Juicy Couture✿

Hola,hola chicas!!!Como estais?espero que muy bien...en esta entrada vamos a hablar de JUICY COUTURE una de mis marcas favoritas,si si JUICY COUTURE,es que no puedo con esta marca ME ENCANTA,aver si puedo conseguir el bolso y las pulseritas que las tengo fichadas:)))Jjjejeee Os dejo con las fotos aver que os parecen:)!!!




























































PRECIOSOS VERDAD???OS DEJO EL ENLACE DE LA PAGINA POR SI QUEREIS ECHARLE UN VISTAZO..JUICY COUTURE  QUE BOLSO OS GUSTA MAS???CONOCIAIS ESTA MARCA???

BUENO GUAPISIMAS,MUY PRONTO TENEMOS SORTEO PARA CELEBRAR QUE SOMOS 400:))) Os mando a todas un BESAZO MUY MUY FUERTE Y HASTA MAÑANA!!!

4 comentarios:

  1. Chulisimos todos!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el del asa color plata y el lazo rosa, el de lentejuelas.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. estan muy lindas las bolsas pero estan un poco caras vi que tambien pusiste una coach esas me encantan me tengo 2 pero me gusta la de la foto =)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos que estan todos aunque el que hay moradito es el que mas me llamo la atencion que de ese color no tengo ninguno jeje

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾