21 de agosto de 2011

✿Productos acabados...!!!✿

Hola,hola!!Que tal guapas?Como llevais el domingo?Mucho calor verdad?uff es insoportable,pero bueno tenemos que disfrutar... el otoño esta a la vuelta de la esquina:)
En esta entrada os voy a enseñar los productos que he acabado,aver si coincidimos en alguno...


CREMAS


CLARINS*Eclat du Jour*Energizing Morning Cream*-Os he hablado sobre esta crema en un post ..Solo puedo deciros que ME ENCANTA!!Es una de mis favoritas,la he usado aprox.1 año,contiene 50 Ml y el precio es variable...
LA COMPRARIA DE NUEVO??? SI


CLARINS*Douceur Nuit*Pieles sensibles Gentle Night Cream*- Igual que la Eclat du Jour hidrata bastante contiene 50 Ml,es una pasada... dura muchisimo y deja la piel increible, suave y luminosa
LO COMPRARIA DE NUEVO???SI


CREMA* OLIVA DE DELIPLUS*Pieles muy secas*-Esta crema  la uso a diario,dura muchisimo y hidrata un monton...ya me compre otra:)El precio muy economico 1,60Euros
LO COMPRARIA DE NUEVO??Ya lo echo:))



PERFUMES:


PARISIENNE DE* YVES SAINT LAURENT*- ME ENCANTA!!! Es una fragancia agradable con una composicion floral leñosa. Unicamente femenina, misteriosa y sensual. Notas características de mora, damasco, rosa, sándalo. Perfecta para todas las ocasiones.Precio:53Euros 50Ml
 LO COMPRARIA DE NUEVO???SI SI SIIIIIIII




BVLGARI *Poure Femme*-I LOVE IT!!!Se trata del perfume femenino mas clásico de la prestigiosa colección del famoso joyero italiano.Las notas de cabeza vibran a los acuerdos frescos y cristalinos de bergamota acompañada de un toque de violeta, mezcladas con delicadeza a los extractos de melocotón y frambuesa. El corazón fresco y ligero expresa la esencia de una feminidad refinada y sensible evocada por su nota predominante de jazmín sambac. El toque del jazmín de la India se adorna de una huella deliciosamente florecida a los acuerdos de rosa, lirio del valle y heliotropo. La fragancia va hacia un fondo a las notas calurosas y refinadas, dónde la sensualidad de la madera de cedro y el sándalo encuentra la intensidad del ámbar y los tonos terciopelo del almizcle. Precio: Variable...yo tuve el de 100 ML y le costo a mi chico unos 100 Euros 
LO COMPRARIA DE NUEVO???Si 




WOMEN SECRET*W´EAU PERFUME*-Este perfume lo he usado a diario,huele bien tiene la frescura de la mandarina, bergamota y hierbas frescas. Con una sutil presencia de frutas tropicales, iris y jazmín. Y un fondo de cedro, sándalo y ámbar.. es muy economico me costo solo 16 Euros
LO COMPRARIA DE NUEVO??Posiblemente






BASE DE MAQUILLAJE


CLINIQUE*Supebalanced Makeup*-Es una de mis bases de maquillaje favoritas!I love it:))) Es un maquillaje para pieles normales o mixtas,es liquida y tiene una cobertura regular sin aceites que proporciona hidratacion y absorbe el exceso de grasa cuado y donde es necesario.He tenido el No.01 Petal de 30Ml..el precio 28 Euros
LO COMPRARIA DE NUEVO??SI




MAYBELLINE NEW YORK*Dream Satine Fluide*-Esta es una de las bases que uso a diario.Su textura es fluida y ligera deja la piel muy suave(sedosa) en mi caso...El precio muy economico 8Euros y pico contiene 30 ml. he usado el no.21NUDE el mas clarito 
LO COMPRARIA DE NUEVO???SI ya lo compre de nuevo:)




T.LeCLERC*Professional Lapiz Corrector*-Este corector es una pasada,me duro bastante.Su textura suave, cremosa y resistente al agua. Acabado satinado opaco. Cubre imperfecciones y pequeños defectos. Esconde las ojeras.El numero que he usado es el No.04 MOYEM 
El precio:Es un poco caro es cierto..33,50 Euros
LO COMPRARIA DE NUEVO??'Si me lo puedo permitir,PORSUPUESTO!!








BIOTHERM*Looping Flying Curve Aire Feeling Mascara*-Esta mascara de pestañas es increible...Ligera, realza las curvas y alarga las pestañas. Complejo con características especiales que mantiene las pestañas suaves y flexibles. Brocha patentada que extiende y envuelve cada pestaña rizandola y separandola.
Precio: Unos 18 Euros depende de cada sitio
LO COMPRARIA DE NUEVO?? SI por que me gusta bastante el resultado




BIOTHERM*Biotherm Glossy Milky Silky Shine Lip Gloss 418 skinny*-Que puedo decir de este Lipgloss???es una delicia:) si si es una delicia,huele y tiene un sabor impresionante..a galleta maria.
El precio variable.15,95Euros 
LO COMPRARIA DE NUEVO??? SI



UÑAS

BETER*Custom Fit nails black*Rotulador para decorar las uñas*...Este producto esta bien,pero me parece un poco incomodo,mancha mucho...Y si no aplicas una capa de top coat se quita enseguida.Precio 6,50 Euros
LO COMPRARIA DE NUEVO??? NO

YVES SAINT LAURENT*Kit para manicura francesa*-I LOVE IT!!!Es impresionante... Este duo (rotulador y pincel) elegantes, practicos y compactos simplifican la manicura al máximo: el rotulador de mina dibuja una línea blanca precisa en la extremidad de la uña y el pincel deposita un sutil velo rosa pastel. Las uñas estaran instantaneamente cuidadas,lisas y brillantes.Precio:Unos 43 Euros depende..A mi me lo han regalado
LO COMPRARIA DE NUEVO?Si me lo puedo permitir... PORSUPUESTO!





AVON*Nailwear Pro*Viva Pink-Me gusta este esmalte bastante los colores preciosos,su precio original es de 8,95 pero a mi me costo 4,99 Contiene 12 Ml
LO COMPRARIA DE NUEVO??SI


AVON*Polvos compactos rejuvenecedore Soft beige*-Me han gustado estos polvos la verdad,los compre para probarlos y si estan bien..Embellencen la piel y realzan una efectiva accion rejuvenecedora.Contiene 10g y su precio 17 euros
LA COMPRARIA DE NUEVO??POSIBLEMENTE



ESTEE LAUDER *Colorete Tender Blush No.518 Toffee*-Es una LOCURA!!! Es un blush con un polvo superfino, se extiende muy bien y queda muy chulo, como con mucha luz. Ademas no contiene fragancia y no es acnegenico y esta sometido a pruebas dermatologicas.El PRECIO: Unos 25 Euros depende de sitio
LO COMPRARIA DE NUEVO?? SI


Bueno chicas estos son los productos que he ecabado...Coincidimos en algun producto???que productos conoceis y cual no?? Hasta el proximo post os deseo lo mejor y que el GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!!BESOSSSS MUAKSSS BY NUSHKA:) ✿◕‿◕✿

12 comentarios:

  1. Madre mia, todo eso has acabado? O.O lo unico que tengo es la crema d deliplus xD. Bsos

    ResponderEliminar
  2. O_O gracias por el post. ^_^ Cuando acabe con mis cremas de día U_U que tengo una barbaridad sin empezar, creo que me compraré la de Clarins. ^_^ besitooooss

    ResponderEliminar
  3. Te iba a preguntar lo mismo que Yoli, jejejejeje.
    Yo, ni en la crema de Deliplus coincido, uso la de Argán! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! De lo que nombras, uso el Tender blush de Estee Lauder, y me encanta, es uno de mis rubores preferidos.

    Después me gustaría probar la primera crema que nos mostras de Clarins, soy fan de esta marca, y he leído buenas criticas de esa cremita, a ver si la pruebo.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, las uñas ¿son las tuyas? Me imagino que si
    Que arte tienes.

    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Qué barbaridad de cosas terminadas, te mereces un premio, no? ;) Me han gustado mucho las cremitas de clarins, a ver si las pruebo. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. yo soy de acabar muchos productos tmb como vos jejeej
    un besito guapi.
    Ellen

    http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. he oribadi el maquillaje de clinique, los pintauñas de avon, y la crema de deliplus!!
    que de cositas en comun jajaj

    un beso

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    por cierto, he creado un nuevo blog donde vender ropa de reestreno y prendas vintage, es muy nuevo, asique toda ayuda es buena. si quereís pasaros y seguir, os lo agradeceré.
    la dirección es
    http://mipequenatalla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Wow esto si que son muchos productos yo la verdad no tengo nada de eso :C; pero me gusta que compartas con nosotras pero lo que si te puedo decir sinceramente que ame tus uñas estan increibles besos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Pues me gusta la crema de día de Clarins, no he probado nada de lo que terminaste^^
    A ver si hago un poder y sigo terminando productos que tengo empezados , ya llevo 3 jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. yo le tengo muchas ganas a la d ysl

    te sigo!!!!!!!!

    mariposamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Madre mia!!!!Todo eso has acabado???yo solo tengo la crema de oliva de delyplus jajaja, peazo post!!!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾