1 de agosto de 2011

♥REVIEW* Mascaras de pestañas Yves Saint Laurent* ♥

Hola guapetonas!!Que tal,como estamos?Hoy cositas mias,os traigo un review de mis mascaras de pestañas favoritas,las Everlong,Aquaresistant y la Volume Infini Curl de Yves Saint Laurent...aunque en la foto aparece  tambien mi Touche Eclat:)



Hace unos meses publique un review sobre mis mascaras favoritas,donde os hable un poco de la Everlong... os dejo el link,por si quereis verlo de nuevo:)
Empezamos con la descripcion:

EVER LONG MASCARA WATERPOOF


Esta mascara me encanta es resistente al agua!!!Tengo 2 Ever Black...es una mascara que da a tus pestañas una nueva longitud totalmente impermeable.Un concentrado de tecnologia para un doble efecto alargante,inmediato y a lo largo plazo e incluso bajo el agua!!!Genial no??Este doble efecto es el fruto de la exclusiva combinacion del cepillo moldeado y de nueva generacion y el complejo LASH GROWTH BOOSTER os preguntareis que queiere decir esto:)) pues que favorece el crecimiento de las pestañas!

Aqui teneis mi look antes de aplicar la mascara...


Esta disponible en 4 tonos...



 1.EVER BLACK
 2.EVER BROWN
 3.EVER BURGUNDY
 4.EVER PEACOCK BLUE



Como se aplica:
Aplicar sobre las pestañas perfectamente secas. Comenzar por el centro,abarcando las pestañas desde la raíz y extendiendo la mascara hasta las puntas. Uniformizar la aplicación maquillando las pestañas del ángulo exterior y después las del ángulo interior. Para resaltar las pestañas inferiores, pasar una o dos veces el cepillo ligeramente sobre las puntas de las pestañas. 
PRECIO:24,25 EUROS


Quereis ver el resultado??? venga va....jejjejej










Bonitas verdad??hice las fotos con el movil por eso se ve un poco mal...pero bueno lo importante que se ve algo jeje 


 Continuamos con la VOLUME INFINI CURL"Una curvatura de vertigo sobre tus ojos"



Descripcion :

Esta mascara deja obsoletos de un solo cepillado todos los artificios superfluos para vestir la mirada. Proporciona un volumen a medida y una curvatura de ensueño. 
Tengo el 01 Noir Infini y el 05 Petrole Infini

Al igual que la Everlong esta disponible en 5 tonos

1.NOIR INFINI
2.BRUN INFINI
3.VERT INFINI
4.BURGUNDY INFINI
5.PETROLE INFINI


Como se aplica:

Aplicar la máscara sobre las pestañas perfectamente secas. Empezar por el centro, colocando el cepillo en la raíz y deslizándolo hasta las puntas. Después uniformizar la aplicación maquillando las pestañas del ángulo exterior y despues las del angulo inferior. 


PRECIO:24,25Euros

Y para el final la AQUARESISTANT" Una mirada impecable para dar rienda suelta a tus emociones..


 Descripcion:
Esta mascara al igual que la EVERLONG es resistente al agua,inamovible pase lo que pase.Esta disponible en 6 tonos:

1-NOIR PLONGÉE2-BRUN PROFONDEUR3-BLEU OCÉAN4-VIOLET AQUATIQUE6-TECK NAUTIQUE7- BLUE LAGOON

1.NOIR PLONGEE
2.BRUN PROFONDEUR
3.BLUE OCEAN
4.VIOLET AQUATIQUE
5.TECK NAUTIQUE
6.BLUE LAGOON

Como se aplica:

Colocar el cepillo lo más cerca posible de las pestañas. Deslizar el cepillo hacia la punta de las pestañas moviéndolo hacia el exterior del ojo. Retirar del cepillo el excedente de máscara antes de maquillar las pestañas inferiores.


PRECIO:24,25Euros

Bueno chicas que os parecen esta mascaras de pestañas?las habeis probado??Espero vuestros pros y contras:)Un besazo a todas y hasta el proximo post os deseo lo mejor y que EL GLAMOUR OS ACOMPAÑA   

17 comentarios:

  1. Gracias por tus opiniones, son de gran utilidad :))!!!

    Vaya ojazos con esos pestañones! Es genial!!

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Mary por tu comentario:) siii no jejejej... es que tengo las pestañas bastante largas y al aplicar estas maravillas de mascaras,ya ves el resultado!PESTAÑONES:)))Un besazo guapaaaa muakkss

    ResponderEliminar
  3. wow!!! madre mia que pestañazas guapa!
    Pues es una máscara genial, otra cosa que me apunto en mi wishlist jeje
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de la primera mascara, es de las mias, de las que tiene el cepillo de silicona.

    ResponderEliminar
  5. Hace unos meses le regale a mi hermana la azul, es preciosa e impactante!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ¡DIOS! MENUDOS PESTAÑONES DEJA :) Me la apunto para mi carro jajajajajajajajaj

    te he encontrado por el grupo de Bloggueras unidas y aquí estoy, una seguidora más :)

    Te espero en My beauty chest, un besín!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! pues nunca he usado esta marca de máscaras de pestañas no tienen mala pinta :) aunque yo soy más de usar las que tienen la punta más finita y que no sean waterproof me suelen dejar un efecto muy feo, supongo que porque tengo muy poquita cantidad de pestañas :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Menudos pestañones jeje, tienen buena pinta asi que gracias por la review solete.

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por el post. Necesitaba una máscara de pestañas de fiar y me ha gustado mucho tu explicación y el resultado. Yo la última que me compré fue la de Helena Rubistein (la que tiene la blonda negra sobre el tubo dorado) y no me gusta nada. Hace grumos y al par de horas ya tienes siscos negros sobre la cara, y eso que vale 29€.
    Hace años que compré una máscara de esta casa y dije que "nunca más" y ya ves, guiada por los consejos de otra blogger la compré y no quedé nada contenta.
    Gracias otra vez
    Bs
    Por cierto, te sigo desde ya.
    Sonia
    La Estilista de Cenicienta
    http://laestilistadecenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. buaa que diferencia de un ojo a otro!!!

    ahora la quiero....

    me llevas por mal camino!!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo, gracias por tu mensaje en mi blog y por unirte a el. Yo hago lo propio con el tuyo.
    Mil gracias por estos tips.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima!!!
    Cuanto tiempooooooo, he estado de vacaciones, pero ya se acabó lo bueno...
    He visto que has hecho cambios, muy muy bonitos!!!
    Sobre la mascara de pestañas: es mi favorita y desde hace tiempo. Has hecho una entrada estupenda, supercompleta.
    Por cierto si quieres volver a seguirme pasate por el blog, he tenido un problemilla (largo de explicar...)
    Besines

    ResponderEliminar
  13. La tengo y es genial !!! Te sigo y nos vemos por bloggeras unidas ;)

    Pasa por mi blog:

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. como me gustan las máscaras de colores! jajajaja

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por tus consejos, nos son de gran ayuda. Un beso:)
    Puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Holaa preciosa!!

    Que buena pinta tienen todas :)
    La azul me ha llamado bastante la atención.
    Te sigo y si quieres pasate por mi blog:

    nanamake-up.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Uff hace un monton de tiemop que no utilizo ninguna mascara de YSL, asi que ahora no te sabria decir! Pero bueno, por los resultados del antes y el despues, menudo cambio!!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾