15 de septiembre de 2011

✿ Mis*Glossy Splash Aquatic de BIOTHERM*✿


Estoy de Sorteo de 2 packs de extensiones PLUM´S by LUMINOX HAIR,apuntate AQUI !

Hola guapisimas!!!En esta entrada os voy a enseñar mis glosses splash aquatic de BIOTHERM.Son mis favoritos.

GLOSSY SPLASH AQUATIC NO.422


GLOSSY SPLASH AQUATIC NO.420


GLOSSY SPLASH NO.455



GLOSSY MILKY NO.418


Como podeis observar en original no tienen el mismo color que en las fotos de google...



Estos glosses son increibles,huelen fenomenal a sandia/melon y galleta maria delicioso YUM-YUM:*,la consistencia es casi liquida no pegajosa y es super hidratante.Aportan mucho volumen a los labios y una frescura impresionante.El color precioso con particulas brillantes,destellos que hacen los labios muy sensuales.A MI ME ENCANTAN!!!Y el que mas uso es el No.420
CONTIENE:7ML
PRECIO:14,95 Euros depende de cada sitio


HABEIS PROBADO ESTOS *BRILLOS DE LABIOS*???QUE OS PARECE BIOTHERM???CUAL ES VUESTRO GLOSS FAVORITO??
HASTA EL PROXIMO POST CHICAS...BESOS BY NUSHKA!!!✿◕‿◕✿


8 comentarios:

  1. A ver.. tienen una muy buena pinta pero solamente queria saber si pigmentan muy muy bien (similar a los Lip Tars de OCC) o si hay que dar varias pasadas para que se note bien el color?


    Besos Nushka!
    XoxO

    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  2. Hola Laurita!Los LIP TARS SON GENIALES(LO MAS DE LO MAS),pigmentan muchisimo:*en cambio los glossy splash son mas soft,pigmentan,pero no tanto,hay que darle 2 pasadas(si te pones una barra de labios y encima el gloss se nota mucho el cambio)

    MUCHOS BESOS PARA TI TBN CIELO!MUAKSS

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos todos, especialmente el rojo más anaranjado. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues no conocía este producto...
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. Ajaaa!! Vale cari! Esque me planteo comprarme los Lip Tars y como vi estos pense que son mejores :)

    Besos y gracias por tu respuesta
    XoxO

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! El 422 me encanta! Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Uy, yo estoy enamorada de los de MAC.
    Pero con tu post entran ganas de probar los tuyos, jiji.
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. YO NO TENGO NINGUNO DE BIOTHERM,NI LOS HE PROBADO,PERO ME HA GUSTADO MUCHO EL QUE TIENE UN TONITO NUDE:)
    UN BESITO!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾