24 de septiembre de 2011

✿Descubrimiento...nuevos productos cosmeticos GOLDEN ROSE✿

Hola,hola caracola:))!Que tal chicas?Estoy de sorteo de 2 pack de extensiones PLUM´S by LUMINOX HAIR,y un conjunto de colgante y pendientes by PLASCHIC,apuntaros AQUI!
Chicas,he descubierto una nueva marca de productos cosmeticos,se llama GOLDEN ROSE, puede ser que alguna de vosotras la conozca,quiero deciros que me he quedado muy sorprendida:) valla cositas ehh y bastantes asequibles.Quereis verlas???Vamos alla:))


BASE DE MAQUILLAJE


POLVOS COMPACTOS-TRANSLUCIDOS Y BRONCEADORES

BARRAS DE LABIOS

BRILLOS DE LABIOS

COLORETES

SOMBRAS DE OJOS



MASCARAS DE PESTAÑAS

ESMALTES DE UÑAS

PERFILADORES DE LABIOS Y OJOS



Que os parece???Alguna de vosotras ha probado esta marca?La conociais??Os dejo el link donde podeis comprar online..GOLDEN ROSE Yo en cuanto pueda hago un pedido...Tengo ganas de probar esas sombras,esmaltes y barras de labios:))
Bueno chicas,esto es todo por hoy..Hasta el proximo post os deseo lo mejor y que el GLAMOUR os acompañe!!!

9 comentarios:

  1. Pues tienen mucha variedad y los looks que proponen son bien bonitos! Voy a echar un vistazo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. AÑOCHE SOÑÉ QUE ME ESTABA PROBANDO LABIALES EN LA MANO xD Y SE PARECIAN MUCHO A ESTOS JAJAJA...POR CIERTO,ME HE QUEDADO LOCA CON ESE RIMEL VERDEEE:) OHH K BONITO:P A VER SI ENCUENTRO LA MARCA POR ALGUN LADO...

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esta marca, ya nos contarás qué tal es cuando la pruebes. Besoss

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero gracias a ti ya sí.
    Que tengas un maravilloso sábado.
    Un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Wawwww q buena pinta, hay un colorete q me encanta!! me suscribo dsd ya!! y te dejo mi blog x si quieres pasarte, un besazo
    http://marikymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Algunos de los colores de las barras de labios me han parecido muy atractivos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no la conocía. Tiene una pinta estupenda. Muchas gracias por la info.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por tu cariñoso cOmentario encanto!!!!!!!!!!!! un besazo y mucha suerte en el sorteo :) XXX

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾