11 de septiembre de 2011

I NEED YOUR VOTE:)))

Hola chicas,que tal como estais??Esta entrada sera muy cortita ya que quiero pediros un favor...estoy participando al CONCURSO DE UÑAS organizado por GATHANEGRA,LA GATITA PRESUMIDA y al  de MOROCHITA MAKE-UP..me ayudareis con un voto si os gustan mis propuestas??

ESTA ES MI PARTICIPACION AL CONCURSO DE LA  GATITA




Y LA SEGUNDA PROPUESTA...AL CONCURSO DE KAREN UNA PENA QUE LAS FOTOS ESTAN ECHAS CON EL MOVIL Y NO SE APRECIAN MUY BIEN LOS COLORES...



OS GUSTAN???PUES A VOTAR:)))MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE YA ME HABEIS VOTADO ...UN BESAZO A TODAS!!!!MUAKSSSS

5 comentarios:

  1. Hola guapa! yo también participo en el de Morochita, mucha suerte! Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te vote solete pero solo puede en el primero que el segundo me ponia encuesta cerrada ainssss no llegue a tiempo...,Pero te deseo mucha suerte en los dos que vaya cositas que haceis me dejais alucinada!!

    ResponderEliminar
  3. Votada mi niña.
    Suerte, espero que ganes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. me encanta la primera opcion! en cuanto pueda me paso guapa!
    xoxo
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾