6 de septiembre de 2011

✿LUMINOX HAIR...Las Extensiones mas FASHION del momento!✿

¡Buenas noches preciosas!¿Que tal,como estais?Espero que muy bien;)En esta entrada os voy a hablar de extensiones,pero no de las extensiones para el cabello que conocemos todas,si no de las extensiones IN del momento ...hace unos dias  LUMINOX HAIR se han puesto en contacto conmigo:me han echo una propuesta,(dedicar una entrada y hacer un sorteo en el blog...y yo encantadisima accepte:)...
Os preguntareis de quien os hablo,pues nada mas y nada menos del unico importador de extensiones de plumas,nyt´s y glow´s no.1 en Estados Unidos.




LUMINOX HAIR es una empresa española de Logroño la Rioja,dedicada a la importacion de productos profesionales de estetica y peluqueria
Nace con el proposito de impulsar servicios novedosos,en los salones profesionales.Si quereis saber mas informacion,aqui os dejo el link de la pagina WEB
Si buscas un cambio de look,estas extensiones pueden ser ideales para ti.GLOW´S,NYT´S Y PLUM´S un novedoso estilo,que marca tendencia en todo el mundo.
¿QUE ES UN NYT´S??
Es una filamento de poliester de seda que colocado en el cabello crea un efecto de mechas muy brillantes.
¿COMO SE COLOCAN??
Muy sencillo,se anudan de una forma concreta al cabello,sin productos adicionales
PRECIO: -100 unidades 25Euros(IVA INCLUIDO)
                 -25 unidades 12Euros(IVA INCLUIDO)
            



hair_flairs_tinsel_light_blue.jpg

hair_flairs_tinsel_gold_auburn.jpg

Algunas celebrities las lucen en sus melenas y sinceramente me parecen preciosas...



¿QUE ES UN GLOW?-Glow es un cristalito de alta calidad que lleva un adhesivo especial para nuestro cabello..esta disponible en 12 colores y se colocan asi...
¿COMO SE COLOCAN?
Muy facil,colocamos los cristalitos que mas nos gusta sobre un mechon de cabello y le aplicamos calor con una plancha de pelo durante unos segunditos




PRECIO: -36 unidades 20Euros(IVA INCLUIDO)
glows.png

74545_164248316929962_100000343849202_375268_737672_n.jpg

¿QUE SON PLUM´S?-Los plum´s son extensiones de plumas naturales de un ave americana.
En Estados Unidos se toman las medidas necesarias para no hacer daño a los animales de donde proviene.Podeis encontarlas en colores naturales,frios,calidos,flash(fosforescentes) muy fashion 
¿COMO SE COLOCAN??
Lo mas aconsejable es que te las coloque un profesional,pero si no quieres acudir a nadie y quieres ponertelos sola,simplemente necesitas unos alicates,para apretar la anilla que las sujeta al cabello.








PRECIO:-6Unidades 32Euros(IVA INCLUIDO)
               -30Unidades 125Euros(IVA INCLUIDO)

Vamos aver quien los lleva..





BUENO CHICAS QUE OS PARECEN???BONITAS,VERDAD???
Quiero deciros que LUMINOX HAIR han tenido la amabilidad de mandarme 2 packs de 3 unidades cada uno,son estos y son para una de vosotras:)))SI,SI HABEIS LEIDO BIEN:))Esta semana vamos a tener un SORTEO...una de vosotras sera la ganadora de estos 2 packs de PLUM´S las extensiones mas fashion del momneto!!! asi que estad muy pendientes de mis entradas!!!




Esto es todo por hoy guapisimas,os deseo a todas LO MEJOR Y QUE EL GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!!Muchos besossssss  ✿◕‿◕✿


18 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me muerooooo!!!!
    yo las quieroo como locaa!
    joeee XD que cada vez que las veo se me saltan las lagrimillas!! XD

    ResponderEliminar
  2. ooohh como me encantan!! estare muy atenta a tus proximas entradas :D:D
    un saludo!

    tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITAS,AUNQUE A MI ESTAS COSAS NO ME VAN MUCHO:) SOY MUY SOSA xD
    JAJA,
    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  4. estan super lindas me gustan las de plumas ;)

    ResponderEliminar
  5. Waw la verdad es que no conocia ninguna de estas extensiones, me quede en las de toda la vida jajajajaja son una pasada!!!!!!!!!!! me han encantadooo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son muy originales, me gustan las de brillito, qué mona quedan! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrada.
    Qué variedad y qué cosas más monas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas! me encantan para darle un toque distinto al pelo! Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me parecen muy cuquis ideales un besito Ellen

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las de brillantitos. Son preciosas.
    Un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que monería :) a mi me han gustado la de los mechones que son brillantes son una cucada^^ yo me las pondría en moradito o azul :D tienen que quedar genial

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. que chuliiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero participar!!! a ver si no me pilla liada y me entero del concursooo!!! ainss que bien! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola linda, te sigo del grupo de facebook, un saludo, te dejo mi blog

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Gracias por seguirme y yo desde ya tb te sigo, tienes un blog precioso, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!

    Buffff son súper bonitas!
    Me gustan más las de colores que las de brillantes , pero todo es atreverse.
    Besos :***

    ResponderEliminar
  16. Que extensiones mas chulas y coloridas,jejej.

    Te sigo!!

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Alaaaaaaaaaaaa creo que necesito unas plumas ^^

    ResponderEliminar
  18. Un post muy interesante y curioso, me han gustado mucho las que dan como brillito quedan fenomenal ainssss ya podian tener de estas cositas las tiendas de por aqui...

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾