28 de septiembre de 2011

✿Mi propuesta para el Concurso de Nails Art organizado por LuMakeUp y MyCurlyWorld✿

Hola bonitas:))!Que tal?Como estais?Estoy de sorteo de 2 packs de 3extensiones PLUM´S by LUMINOX HAIR,y un conjunto de colgante y pendientes by PLASCHIC,apuntaros AQUI!
Esta tarde,hoy os ha enseñar mi propuesta para el concurso de uñas organizado por MyCurlyWorld en colaboracion con LuMakeUp.Las normas de este reto son muy faciles,ya que podemos realizar la manicura"estilo libre"utilizando como punto fuerte el color rosa...interesante verdad???Bueno,quereis ver la manicura que hice??Aqui esta:*


LOOK UÑIL"BABY PINK NAILS WITH BLUE GLITTER FLOWERS"




SI OS GUSTA MI PROPUESTA CHICAS,PORFAVOR HACED CLICK ENCIMA DE LA ULTIMA FOTO,VAIS A VER QUE EL LINK OS DIRIJE A LA PAGINA DE FACEBOOK,DONDE TENEIS QUE DARLE A "ME GUSTA":))ESO SERA UN VOTO VUESTRO...


Si estais interesadas en participar,podeis mandar las fotos hasta el dia 9 de Octubre...aqui os dejo los links donde teneis toda la INFORMACION sobre este CONCURSO.
En un proximo post os enseñare como podeis hacer este look uñil,muy facil por cierto y baratito:*Hasta mañana guapisimas!!!
PS:ESTA SEMANA OTRO SORTEO EN BFBG:)Estad pendientes....




11 comentarios:

  1. ya te voté! :P
    me han gustado mucho tus uñitas :P
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias TaNe:)Un besazo muy fuerte muaksss ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte preciossaaaa!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Espero que ganes mi niña.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. LA DECORACION ME HA ENCANTADO,AHORA MISMO VOY A VOTARTE,SUERTE



    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Que chulas!, muy de mi estilo! :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Me encantó tu propuesta para el concurso, ya te voté en Facebook, mucha suerte :-)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Por aquí otra que te ha votado!!! Suerte.

    http://styledecrazy.blogspot.com.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾