17 de septiembre de 2011

✿Nueva Coleccion DENNY ROSE otoño 2011✿

Hola,hola guapisimas!!Que tal el finde?espero que muy bien...yo estoy un poco malita,pero ya me pasara:)Chicas no os olvideis del sorteo LUMINOX HAIR,en la pestaña sorteos activos del blog teneis toda la info!
Bueno,en este post vamos a disfrutar de la Nueva Coleccion/Otoño 2011 de Denny Rose,que se lanzo hace unos dias,solo puedo deciros que es IMPRESIONANTE....Una explosion de color,Rock&Roll,glamour y diversion con ese "toque Denny"en cada detalle,que nos tiene engachadas a todas!Os dejo con los looks..








































































QUE OS PARECE CHICAS???QUE LOOK OS GUSTA MAS??Si quereis ver el catalogo,aqui teneis el enlace.. CATALOGO DENNY ROSE
HASTA EL PROXIMO POST,OS DESEO LO MEJOR Y QUE EL GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!!!
BESOSSSS...✿◕‿◕✿


PS:LA SEMANA QUE VIENE OTRO SORTEITO:)))


7 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LAS ULTMAS FOTOS DE LOS VESTIDO:) QUE BONITO TODO,
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta Denny Rose, más que a un tonto un lápiz, pero es un poquito caro para mi bolsillo. La blusa mostaza de lunares y el abrigo mostaza me han encantado!!!!!!!!
    Un besín :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta marca pero el precio... uuff.. xD

    uuu otro sorteooo estaré atenta :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Como me gusta esta marca.
    Feliz domingo mi niña.
    Mejorate.
    Muuaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que colección mas genial! Me encanta el colorido, me lo pondría todoooo, jeje.

    Vaya! yo tambien estoy algo malilla, mejórate preciosa!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Hay algunas cosas que me han gustado mucho, pero en general, no me ha llamado nada la atención.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la ropa, es muy chula!! Es muy cara esta marca? Te he dejado un premio en mi blog guapa. Un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2011/09/2-pedido-maquillalia-2-premios.html

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾