20 de septiembre de 2011

✿PLASCHIC...Pon color a tu vida+SORTEO!!!✿

Hola guapisimas!!!Que tal?Como se nota que ya es otoño ehhh (hoy cuando me he ido a trabajar estabamos a 9 graditos...un friooooo,que penita me da que se nos ha ido el veranito;((pero bueno,es lo que hay:)))
Bueno chicas,esta entrada va dedicada a mi preciosa amiga Esther de PLASCHIC(Diseñadora de bisuteria artesanal )algunas de vosotras ya la conoceis,es la creadora del grupo BLOGGERAS UNIDAS.Quiero deciros que es una persona encantadora,su trabajo es increible muy original y exclusivo,a mi me encanta!!!Os invito a todas que visiteis su blog,os va a gustar...



Y ahora va la SORPRESITA!!! Esther a tenido la amabilidad de ceder unas de sus creaciones para sortearlas entre todas vosotras,mis seguidoras:)quereis verlo???Pues aqui esta ...
   

Podeis ganar este precioso conjunto de muñequitas,compuesto de colgante y pendientes"Coleccion Rizitos" creado con arcilla polimerica,completamente echo a mano...una creacion unica e inimitable.OS GUSTA??? 



NORMAS DEL SORTEO:
1.Ser SEGUIDOR/A del blog CON  EL PERFIL HABILITADO PUBLICO(+1PART.)
2.Si anuncias el SORTEO con una ENTRADA o un BANNER dejame el link de la publicacion para que pueda comprobarlo:)(+1PART)
3.Deja un comentario en esta entrada con tu e-mail y el nombre(+1PART)
4.HACERSE SEGUIDORA DEL GRUPO BLOGGERAS UNIDAS(+1PART)
5.NO SE ACCEPTAN ANONIMOS Y PAGINAS DEDICADAS A SORTEOS!!
6.SORTEO NACIONAL
Desde este momento y hasta el dia 10 de OCTUBRE hora 00:00(23:00 h Canaria) podeis participar!!!

El ganador/a sera el numero que coincida con las ultimas 3 cifras del billete ganador de la ONCE del 11 de Octubre... Por exemplo si el numero ganador acaba en 276 y el numero de participantes es inferior a este numero,se tendran en cuenta los ultimos 2 numeros,en este caso el no.76.
El dia siguiente me pondre en contacto con la ganadora:* via e-mail..
Espero que os guste este SORTEO original,Y QUE OS ANIMEIS EN PARTICIPAR!!!

AGRADECIMIENTOS:MUCHAS GRACIAS ESTHER POR PATROCINAR ESTE SORTEO!!! y por el regalito que me has echo:)ME ENCANTAN!!

             ESTOS SON LOS REGALITOS PARA VOSOTRAS



Y ESTOS SON LOS MIOS:)(UNOS PENDIENTES Y UN COLGAMOVIL)









NO OS OLVIDEIS DEL SORTEO LUMINOX HAIR...Esto es todo preciosas,hasta el proximo post os deseo lo mejor,y que el GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!!BESOSS BY NUSHKA






PS:LA SEMANA QUE VIENE OTRO SORTEITO:))MUAKSSS

26 comentarios:

  1. Claro que me apunto. Lo pongo en el lateral izquierdo de mi blog guapi con un enlace directo a tu sorteo.
    Muchas gracias por el sorteo mi niña.
    Un besito y feliz noche.
    Mi mail: raquel-1618@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post y por tus dulces palabras, yo no me apunto, evidentemente, jajaja, pero queria darte las gracias, has echo un post precioso y un reportaje fotografico y de video genial, espero que a todas les guste el sorteo y se apunten muchas.
    BSSSS DE COLORES
    http://plaschic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches encantada de apuntarme al sorteo me encanta el color rojo y las creaciones de Esther!!!
    Soy seguidora de tú blog(Garda Artesanía), pongo la imagen y el enlace del sorteo en mi blog www.artesaniagarda.blogspot.com
    Mi nombre es Dámaris de Garda Artesanía y mi e-mail es: jd_ivory2006@hotmail.com y soy seguidora del grupo BLOGUERAS UNIDAS y sólo me queda esperar que haya suerte, besos desde Tenerife!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito me apunto ya que cumplo todos los requisitos,ahora pongo la imagen en mi lado lateral,bss
    artesanialaura
    laura_mesegar@hotmail.com
    http://arteeneva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero participar

    Nick: laura_m.85
    Email: laura_m.85@hotmail.com

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto!!!
    Me encanta el conjunto!
    Mi email: jessik128@hotmail.com
    No lo publico en blog

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa, me apunto al sorteo.
    soy seguidora tuya y me compañera de Blogueras Unidas, me llevo el enlace a un lateral de mi blog, mis datos son:
    Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    http://elgatodelpuntodecruz.blogspot.com/
    Creo que no se me olvida nada, sólo invitarte a mi blog que tambien esta de sorteo.
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola¡¡¡¡

    Me apuntoooooooo

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com
    En FB sigo a Bloggeras unidas: Lara Martin Garcia

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  9. Hola me apunto!!!Ya te seguia,y tambien pertenezco al grupo de blogueras,y ahora mismo te coloco en el lateral dcho de mi blog con enlace directo al tuyo!!!Besos de colores
    http://hilosycolore.blogspot.com/
    mcanastasio@hotmail.com
    SUERTEEEEEEE A TODASSS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto y hago los 4 puntos, ya soy seguidora, te he publicado en mi blog (http://paragustos-loscolores.blogspot.com/) en la derecha en un gadget, te comento aquí mismito, soy Zoe y mi email es lenastyle89@gmail.com y ya soy de Blogueras Unidas hace muuuuuucho tiempo ajajajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto;)
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com
    Sigo el grupo de Bloqueras unidas:
    Facebook: Gato Negro

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  12. me apuntooo soy cristina moreno (facebook) nos conocemos el grupo blogueras unidas y me quiero llebar ese encantador premio.jejje
    http://creacionesjamc.blogspot.com/
    jamc1727@hotmail.com
    te anuncio el sorteo en mi bloc
    gracias por organizarlo y suerte a todas.bsos

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto, me parece una preciosidad el premio
    mi dirección de correo es: librosquevoyleyendo@gmail.com
    mi blog: www.librosquevoyleyendo.com
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  14. que monada! me apunto guapa!
    te sigo como lejournaldeprada
    y mi mail: lejournaldeprada@hotmail.es


    un besote y haber si tengo suerte!!

    )


    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Claro que me apunto!
    te sigo como Yolanda San Segundo
    yoai@hotmail.com
    Sigo el grupo de blogueras unidas: yoai
    y pongo un banner en mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Pues una monada las creaciones de Esther, como siempre...

    Una pena que no estoy en España para participar.

    Sin embargo, os mando un beso y os leo.

    Chauu

    ResponderEliminar
  17. MUUII LINDOO TU BLOOG ;) .. TE ESPERO EN EL MIIOO ... AII TE SIGO ESPERO Q VOS TAMBIEN BESOOS :D

    ResponderEliminar
  18. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    facebook:Maria Rocio Corral Ignoto

    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! ^^

    Nick: -=-Eilynd-=-
    E-mail: Eilynd_otaku@hotmail.com
    Publico en mi blog: http://chicadevainilla.blogspot.com/p/sorteos_20.html
    nombre Facebook: Mary Luna Marín

    Muchas Gracias por el sorteo!! :-D

    ResponderEliminar
  20. Me apuntoo!!
    Nombre en Facebook/ nick: Merche Félix
    mail: sedercrem@gmail.com
    Lo anuncio en mi blog con una entrada
    http://enelblogqueloencuentro.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  21. me apunto
    nick: milagros.gonzalez
    mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!
    Nik: magmonta
    E-mail:magmonta@hotmail.es
    Blog:http://magmontatuscaprichosylosmios.blogspot.com/
    Facebook: Alicia Tarifa Aragonés

    ResponderEliminar
  23. Hola yo también me apunto a tu sorteo
    Mi Nick de seguidora es Cristina
    Mi correo es critina.gondos@yahoo.com
    Gracias por el sorteo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues ya que estoy me apunto al concurso, a ver si hay suerte y me toca el conjuntito de Esther, ya soy seguidora tuya,
    nick; jabonani
    e-mail; jabonani@gmail.com
    nombre; Ana

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    He pedido unirme al grupo de facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  26. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
    NIck de FB.- maria osrod
    Besos

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾