4 de septiembre de 2011

SORTEO EXPRESS!!

Hola chicas!Vengo con un SORTEO EXPRESS,voy a sortear 2 DESCUENTOS...


1.20% de DESCUENTO EN BLANCO
2.15% de DESCUENTO EN DESIGUAL por la compra de 3 prendas
3.10% de DESCUENTO EN DESIGUAL por la compra de 2 prendas
He decidido sortear estos descuentos ya que yo los tengo 2 veces:)


NORMAS DEL SORTEO:
1.NO HACE FALTA SER SEGUIDORA DEL BLOG(Pero si lo haceis me haria mucha ilusion:)
2.DEJAD UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA CON VUESTRO E-MAIL:
3.SORTEO NACIONAL
EL SORTEO FINALIZA MAÑANA DIA 5 a las 20:00 lo hare por SORTEA 2 o RANDOM.ORG(Habra una sola GANADORA)
Esto es todo!!! UN BESAZO A TODAS!!!

11 comentarios:

  1. me apunto!
    mi email: tane_style@hotmail.com
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, encantada de participar ya soy seguidora de tu blog y compañera de blogueras unidas y me encanta tu blog, mi e-mail es jd_ivory2006@hotmail.com
    Muchos besos glam y que haya suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero el de blanco!! jijijiji
    Iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    http://www.wanawakewawili.blogspot.com/
    ;) besos

    ResponderEliminar
  4. me uno!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    mmm.87@hotmail.es
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también me apunto, esos descuentos tienen que venirme genial!

    Nick-NubeDePegatiinA
    E.mail- nubedepegatiina@hotmail.com

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me apunto, más que nada por el de Blanco ^^

    Email: nuria_bcn133@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    blog: http://termixro.blogspot.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué sorteo más original! Yo también las tengo, no me apuntes, pero tenia que decirte que es muy original. Me ha encantado.
    Un besito y feliz dia.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte para todas las que participais guapisimas!!!

    ResponderEliminar
  10. Participooo!!!!! comple_mentate@hotmail.com

    muchas gracias guapa! sigue con etse blog tan estupendo ;)

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾