13 de septiembre de 2011

✿SORTEO LUMINOX HAIR!!!!✿

¡Buenas tardes a tod@s!!!¿que tal estais??Espero que habeis empezado la semana de maravilla...Chicas,estoy de sorteo!!!!hace unos dias os he prometido que voy a tener una sorpresita para vosotras...asi que,no me enrollo mas y os digo de que se trata.
BE FASHION BE GLAMOUR en colaboracion con LUMINOX HAIR ESPAÑA sortea 2 PACKS DE EXTENSIONES"PLUM´S"(3extensiones cada pack,en total 6 extensiones)...



NORMAS:

1.Ser SEGUIDOR/A del blog CON  EL PERFIL HABILITADO PUBLICO(+1PART.)
2.Hacerse FAN DE LA PAGINA
LUMINOX HAIR(en Facebook)(+1PART)
3.L@s primer@s 50  Seguidores/as que se apuntan tendran +1PART extra
3.Si anuncias el SORTEO con una ENTRADA o un BANNER dejame el link de la publicacion para que pueda comprobarlo:)(+1PART) En total 4 PART..
4.Deja un comentario en esta entrada con tu e-mail y el nombre
6.NO SE ACCEPTAN ANONIMOS Y PAGINAS DEDICADAS A SORTEOS!!!
7.SORTEO NACIONAL
PARTICIPACIONES EXTRAS( TOP COMENTARISTAS)
-RAQUEL
-CRYS
-AMY
-BREENA
-LAURA
-KAREN
-CONCHI
-GADI
-MACAIZA
-URSULA
-SISSUKA
-LADY LUSH
-OSCURIDAD MAGICA
-ORQUIDEA
Desde este momento y hasta el dia 10 de OCTUBRE hora 00:00(23:00 h Canaria) podeis participar!!!
Estos son los requisitos...El ganador/a sera el numero que coincida con las ultimas 3 cifras del billete ganador de la ONCE del 10 de Octubre... Por exemplo si el numero ganador acaba en 578 y el numero de participantes es inferior a este numero,se tendran en cuenta los ultimos 2 numeros,en este caso 78.El dia siguiente me pondre en contacto con la ganadora:*
Espero que os guste el SORTEO,Y QUE OS ANIMEIS EN PARTICIPAR!!!




PS:AGRADECIMIENTOS:Muchas gracias a Marta de LUMINOX HAIR,por patrocinar este sorteo!!!

Bueno,guapisimas esto es todo por hoy,os deseo a todas lo mejor y que el GLAMOUR os ACOMPAÑE!!!BESOS BY NUSHKA ✿◕‿◕✿


32 comentarios:

  1. Hecho y creo que soy la primera jajajajaja :
    Nick: LauraLMH
    E-mail: lasmaquillhadas@gmail.com
    Fan en Facebook Luminox: Laura LasMaquillhadas
    Publicado: http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2010/12/sorteos.html

    Entre las primeras 50? : siiiiii


    jajaja suerte a todas y besos!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! que suerte la mia! vengo de vacas y sorteo! yuhu!! aaja

    Cristina
    cristina.agueda.balaguer@gmail.com

    ahora voy a hacerme fan en face!!

    un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡¡¡

    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte¡¡¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com
    En FB sigo a Luminox Hair como: Lara Martin Garcia.

    Besotess

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Que chulo!!! Me apunto de cabeza! jejeje

    Nick: Úrsula
    Email: naturalstyleblog@gmail.com
    Nick facebook: Úrsula NaturalStyle
    Anuncio en el lateral izquierdo: http://naturalstyleblog.blogspot.com
    (Espero que esté todo correcto)
    Muchísimas gracias por el sorteo! Por cierto, yo también estoy de sorteo en el blog, pásate! Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Me apuntooo!!
    Besitos

    Miriam Morilla Macías
    mmm.87@hotmail.es

    Te anuncio en mi blog ;) y te sigo en facebook
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. suerte a las chicas que se apunten ya que solo es nacional bss linda =)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! con lo que me gustan estas cosillas!

    nick: yoli
    eldiariodeyoli@live.com
    te anuncio en el lateral de mi blog
    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    los sigo en fb como Yoli MaUp

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto mi niña.
    Ya sabes que en facebook estoy como Rquel Gcia
    Te dejo mi mail: raquel-1618@hotmail.com
    Publico tu sorteo en mi blog en el lateral izquierdo, lo hago ya mismito.
    Gracias por el sorteo.
    Un besito y feliz dia.

    ResponderEliminar
  9. Joooooo yo las quiero quiero quiero quierooooo!!!

    aunque con mi super mega hiper suerte no me toca pero bueno, el no ya lo tengo...

    orquidea
    orchid.style.blogspot@gmail.com
    lo publico como banner en mi blog :)

    si me toca prometo bailar la macarena encima de la mesa y grabarlo xD

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me apunto.

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Seguidora en FB como: Mai Moda Belleza
    Lo publico en un banner en mi blog: http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    Muchas gracias. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!, Me apunto!, que sorteo tan interesante ^^

    Nick: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    Nick Face: petricia gonzalez calbon
    Te anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Graaaacias! ^^

    PD. Yo tambien estoy de sorteo, asi que si no te pasaste aun estas invitada, por descontado :p

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me apunto

    Mi nick: laura_m.85
    Mi email: laura_m.85@hotmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!

    Mi nick: Jessi
    Mi email: jessik128@hotmail.com
    Sigo la pagina de Facebook como Jessi Cortés

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    PARTICIPACIONES EXTRA:
    50 primeras
    Fan en facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! me apuntoo!!!! ;)

    Nick de seguidora: Faylink
    email: comple_mentate@hotmail.com

    Paarticipaciones extra:
    50 primera seguidora
    lo de banner nose como hacerlo :S
    Sigo en la pagina de facebook de Luminox

    besos guapa y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  16. e publicado tu sorteo en mi muro de facebook, este es el link:http://www.facebook.com/bisuteriaconglamour?sk=wall#!/profile.php?id=1620049710, mi email es: aroaep@hotmail.com y mi nick de seguidora es: aroilla007, estoy entre las 50 primeras y sigo tambien la pagina de Luminox, por cierto, muchas gracias por el sorteo, saludos y besos.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto corrriendo!!! Soy seguidora, mi facebook es Elena Manzano Canales, te he publicado en mi blog, http://paragustos-loscolores.blogspot.com/ a la derecha en un gadget y mi email es lenastyle89@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto !!!

    Sigo el blog (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en el mio (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Soy fan en Facebook de Luminox Hair, allí mi nick es Xandratelier Shop On Line.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto
    Nick : Fakie Stackhouse
    Te sigo en el facebook con el nombre de Fakie Stackhouse

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  20. No me lo pierdo por nada!!
    Soy Mireia, he publicado en la barra lateral de mi blog: http://myatcp1.blogspot.com

    Soy fan en Facebook, Mireia Valero.
    Mail: mireita_valero"arroba"hotmail.com

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    seguidora facebook:Maria Rocio
    Corral Ignoto

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Guapa!!
    Quiero participar en el sorteo :)
    Nick Nombre Facebook: Merche Félix
    mail: sedercrem@gmail.com
    Blog:http://enelblogqueloencuentro.blogspot.com/

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Me gusta este sorteo!!
    Mi nombre es Patricia Corts Climent y mi mail es bnchenoll@msn.com.
    Mi nick es llusi.
    Gracias.....

    ResponderEliminar
  24. me apunto,
    nick; milagros.gonzalez
    mail:pinksilfide@hotmail.com
    te sigo en facebook: milagros.gonzalez

    ResponderEliminar
  25. Me apunto,
    Disculpame si lo duplico pero tuve un fallo con la conexion a internet y no se si envie el formulario.
    Nick: milagros.gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com
    Te sigo en facebook: milagros.gonzalez

    ResponderEliminar
  26. Me encantaria participar!!

    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Nick Facebook: Secreto de Venus

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  27. Hola me apunto al sorteo luminox hair
    Mi nombre de seguidora es Cristina, en facebook soy Cristina Gondos
    Mi correo es cristina.gondos@yahoo.com
    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas, creo que lo he hecho todo, mi nombre en facebook es Paula Tinamente mi blog es http://arte-interrogante.blogspot.com/ Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Ay perdón mi email: arteinterrogante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Ojala llegue a apuntarme >w<

    Nick: Little Witch
    correo: Chessmateeve@hotmail.es
    mi nombre del face es : Etienne Hale

    Suerte a todo el mundo owo!

    ResponderEliminar
  31. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
    Mi nick en FB.-maria osrod.
    besos

    ResponderEliminar
  32. Me apunto a tu sorteo, gracias por la oportunidad.
    Seguidora Blog: Nestheroski
    Seguidora Facebook: Esther Muñoz Martin
    Email: estheroski@gmail.com
    Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia: http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html
    Publicado en mi perfil de facebook: http://www.facebook.com/plaschic

    BSS Y SALUDOS, PASATE POR MI BLOG, QUE HAY UN HUEQUECITO EN MI RINCON MAGICO

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾