2 de septiembre de 2011

✿ *El Elixir de la suerte*Sorteo ganado:)))✿

Hola preciosas!!!Que tal estais??Espero que muy bien...:))Antes de empezar el post quiero daros las GRACIAS,ya sois 404 seguidoras:)QUE ILUSION!!!Para celebrarlo muy pronto voy a organizar un SORTEO,asi que estad pendientes de mis entradas:)))!!!Bueno,hoy os voy a enseñar el premio que gane hace un mes en el sorteo realizado por ALEJANDRA de Trend Berry os invito a que visiteis su blog y pagina de facebook ...Es una chica encantadora ademas de una gran profesional del estilismo y moda.Quereis ver el premio????Aqui esta:)


Este precioso colgante de la suerte,que yo misma elegi entre varios...





Mirad que maja la Alejandra:) OS GUSTA EL COLGANTE???A MI ME ENCANTA Y ESPERO QUE ME TRAIGA MUCHA SUERTE POR QUE LA NECESITO!!!
Esto es todo por hoy chicas,hasta el proximo post os deseo lo mejor y que EL GLAMOUR os ACOMPAÑE!!!✿◕‿◕✿ BESOSSSSSS!!!!


14 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!!!
    Que suerte, yo aún no he ganado ningún sorteo, espero ganar el que hagas tú, jiji.
    Es broma, felicidades.
    Un besito mi niña y gracias por todo. Eres especial.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. ¡Es chulísimo! Que monada!!! Y que suerte al ganar el concurso!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todos esos seguidores!!! estaremos por aquí pendientes del sorteito. Un abrazo!!!

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Espero que te de mucha suerte pues seguro que te la mereces




    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, seguro que te trae suerte.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! muchas felicidades por ese regalito del sorteo, está demaciado lindo! pero sobre todo felicidades por esas +400 seguidoras! de verdad te los mereces, tu blog es bastante completo y me encanta a pesar de que no entre mucho en el porque no es apto para mi computadora jajaja (es que mi compu es de la epoca "de mi abuela" y me pesa demasiado! también es que tienes muchas cositas/adornitos q hace que tarde mucho en cargar tu blog...no t lo tomes a mal guapa!)me gusta el fondo nuevo que le has puesto!! un besote!

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITO:) MUCHAS FELICIDADES:P UN BESITO!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, ya estabas auntada al sorteo, o es que has cambiado alguno de los datos? es que creo que son los mismos


    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de conocerte por bebloggeras y me quedo a seguirte. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!
    Wow qué bonito, qué suerte tuviste.
    Un besazo flor!!

    ResponderEliminar
  11. Es de lo mas cuco, disfrutalo muchisimo ;)

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾