7 de octubre de 2011

✿Barras de labios M.A.C Seasonally-Supreme coleccion otoño/invierno✿

Hola hola guapisimas!!!Chicas os recuerdo que en mi blog hay 3 sorteos activos,de los cuales 2 cerraran el dia 10 de Octubre,si quereis participar aun estais a tiempo.Aqui os dejo los enlaces
Bueno,hoy vamos a hablar de M.A.C y su nueva coleccion de barras de labios permanentes,que son absolutamente sensacionales.Como todas sabeis los pintalabios de M.A.C son conocidos por la textura sedosa,colores fuertes impresionantes y duraderos.Es una coleccion inspirada para las celebrities y trendsetters mas influyentes de Shanghai,Seul y Tokio.Estan disponibles en 12 tonos con acabado frost o crema que se adaptan a cualquier tipo de piel e influencias culturales.
PRECIO:APROX.14.50$ A LA VENTA A PARTIR DE ESTE MES DE OCTUBRE


Vamos a verlos uno a uno...
TEA CEREMONY

SHEER MANDARIN


ROYAL AZALEA


KOREAN CANDY

ASIAN FLOWER

BARE AGAIN
FASHION CITY

INSANELY IT

HAPPY HIBISCUS
SUPREMILY CONFIDENT




TEA CEREMONY,SHEER MANDARIN,SUPREME STYLE,FASHION STYLE

SUPREMLY CONFIDENT,HAPPY HIBISCUS,BARE AGAIN,BLOSSOM CULTURE


INSANELY IT,ROYAL AZALEA,KOREAN CANDY,ASIAN FLOWER
Como podemos ver,en esta coleccion predominan los tonos rosados,aunque hay de todo un poco.
QUE OS PARECE ESTA COLECCION??CUAL ES VUESTRO TONO FAVORITO???

Bueno chicas estos es todo por hoy,hasta el proximo post os deseo lo mejor y que EL GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!!FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!



PD: CHICAS,VOTAD MI PROPUESTA CON UN "ME GUSTA" EN FACEBOOK PORFAVOR...FALTAN 2 DIAS PARA SABER QUIEN ES LA GANADORA:) MUCHAS GRACIAS!!!

8 comentarios:

  1. Dios miooo!! Son preciosos todos!! Es que me veo usandolod todos, no hay ninguno que no me guste! Y no me puedo decantar por ninguno...


    Si tuviera yo tanto dinero....*sniff*

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  2. Para variar los tonos más vivos me encantan, qué colorido! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué te voy a decir?
    Soy fan incondicional de MAC
    Un post genial.
    Un besito guapísima
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Dios mio, que bonitos, q pasada de colores... al contrario que a Gadirroja a mi me gustan los mas claritos, los mas llevaderos vaya ^^

    Son todos una chulada!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayy que bonitos son! Quiero el Asian Flower

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITOS SON TODOOS:) UNOS COLORES PRECIOSOS:P WOOW

    BESITOSS:)

    ResponderEliminar
  7. Quiero el Asian Flower!!! Me encanta el tono que tiene!!!

    http://sombreandolamirada.blogspot.com/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾