11 de octubre de 2011

✿Peinados para media melena,estilos diferentes llenos de refinamiento✿+Sorteos Cerrados!!!

Buenas noches chicas!Quiero avisaros que los dos sorteos"LUMINOX HAIR y PLASCHIC estan CERRADOS!Esta noche conoceremos a las dos ganadoras:)Os deseo a todas que habeis participado muchisima SUERTE!!!Si quereis ver la lista definitiva aqui teneis el enlace.
Bueno,el post de hoy va de peinados,os voy a enseñar algunos truquillos para que vuestra media melena no parezca aburrida,sosa,sin vida.
La media melena es uno de aquellos cortes,que nunca pasan de moda.El unico impedimiento que tiene,es que os de un aspecto muy serio y poco arriesgado.Pero que puede resultar muy favorecedor para casi todas las formas de las cara...hay una variedad de trucos para que podais darle un toque mas atrevido.
Aqui los teneis...

Poza urmatoare

Poza urmatoare

Poza urmatoare

Poza urmatoare

Poza urmatoare

Poza urmatoare

Poza urmatoare

Poza urmatoare

Para evitar que os de un aspecto demasiado aburrido o serio,podeis utilizar estos trucos:
*Volumen a los lados
*Flequillo desfilado
*Ondas en las puntas
*Cambio de raya
Podeis haceros recogidos,pero esto dependera de lo largo que os lo habeis dejado

Poza urmatoare

Poza urmatoare

Poza urmatoare

Poza urmatoare


Poza urmatoare

Poza urmatoare


QUE OS PARECEN ESTOS CORTES MEDIA MELENA?QUE LOOK OS GUSTA MAS Y CUAL MENOS??? BUENO CHICAS, A LAS 23:00 CONOCEREMOS A LAS GANADORAS DE LOS DOS SORTEOS:)HASTA HORA!!!MUAKKSSS



PD:NO OS OLVIDEIS DEL SORTEO DEL PERFUME TESTER BY BVLGARI!!!

7 comentarios:

  1. Pues ahora que por fin llevo el pelo de ese largo me vienen genial Me han gustado muchos, pero el primero creo que es el que más se adapta a mí. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy...yo tengo el pelo muy largo, jiji.

    Un besito guapa, unos peinados geniales.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Biennn ideas para pelo corto, que no hay muchas!! jeje Me encanta el primero tambien, ojala pudieramos salir de la ducha asi peinaicas.. jaja Un saludo! ;)

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾