30 de octubre de 2011

✿*Propuesta*Uñas Halloween By Nushka✿

Faltan 5 dias para cerrar el SORTEO BVLGARI,si quieres participar aun estas a timpo,deja tu comentario AQUI!
Hola hola guapisimas,como estais?preparadas para la fiesta de HALLOWEEN?ya falta poco:)).En esta entrada,os voy a enseñar mi propuesta para el CONCURSO organizado por SOÑANDO EN TECNICOLOR...es una manicura inspirada en la fiesta de HALLOWEEN,la verdad, me lo pase genial en realizar este look uñil,es super gracioso...quereis verlo???


Aqui esta mi propuesta:))



Productos utilizados para realizar estos dibujos...
1.Maybelline New York" Forever strong PRO"ROUGE PASSION NO.08
2.Yesensy"YSSY NO.58
3.Yes Love Art nails NO.4
4.Easy Paris Art nails.No.07
5.Easy Paris Art nails.No.01
6.Top Coat Leticia Well






En un proximo post os enseñare como he relizado estos dibujitos graciosos...
OS GUSTA MI PROPUESTA???Si quereis saber mas sobre el concurso y votar aqui teneis toda la INFO
HASTA EL PROXIMO POST OS DESEO FELIZ HALLOWEEN!!!!



BESOS BY NUSHKA:)MUAKSSS

17 comentarios:

  1. Me gusta muchooo!!! Yo tambien quise participar pero buenooo.. :))

    XoxO
    pup
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  2. Que chuladas de uña me han encantado una verdadera currada.

    Estoy de sorteo en mi Blog y en mi Canal en you tube tenemos que conseguir ser 800 AYUDARME POR FIS
    Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^
    MAKEUPJHOANNETTE ESPERO VERTE POR MI BLOG
    un besito chao

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial! Muchísima suerte, artista! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial! Muchísima suerte, artista! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver el tuto que me encanta como te quedaron. Bsos


    Estoy de SORTEO con Skin79 ^^

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy chulas, son super graciosas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Navegando he terminado en tu blog y me ha encantado , me uno!
    La verdad es que te has currado la manicura, ojalá yo tuviera tanto pulso y tanta paciencia!!
    Un saludito y te invito a que te pases por mi Blog Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  8. q chulada de uñas!!! me encantan y muy muy originales
    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. MUchas gracias, la verdad esque estaba muy rico todo!
    Las uñas que propones son geniales !! un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Qué me gustan, por favoooooooor!!!!
    Son muy chulas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Qué divertidas las uñas, jeje!

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    KISSSSSSSSSSSSSS
    Leire

    ResponderEliminar
  12. NUSHKA eres una artistaza,siempre flipo con tus diseños de uñas!me gustan un monton:D Espero que ganes por que te lo has currado muxo!Kisses guapisima!

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno ¡qué artistaza estás hecha!me han encantado esas uñas.
    Y tu blog me gusta mucho así que desde hoy tienes una nueva seguidora.

    besazos!!

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de look uñil. Es toda una obra de arte. Me encanta!
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  15. unete a mi nuevo blog: http://natsmakeupblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tanto que tienes unos de mis votos!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾