12 de octubre de 2011

✿Resultado del SORTEO PLASCHIC...✿

Hola chicas!La entrada de esta noche es muy cortita ,ya que tengo que avisaros que el numero ganador de la ONCE es mayor que el numero de participaciones del SORTEO PLASCHIC...El sorteo tiene solo 58 participaciones y el numero ganador de hoy es el 68382 por lo tanto esta noche tampoco tenemos ganadora:((Esperamos aver mañana,si hay un poco mas de suerte,si no hare el sorteo por SORTEA2;esto es todo,os deseo a todas buenas noches y hasta mañana!!!Besos by Nushka:)


Cupón diario

Cupón diario
Miércoles12.10.2011
                     68382

4 comentarios:

  1. Jajaja mecachis!!La ansia nos va a matar!!!Los de la ONCE lo estarán haciendo a propósito?xD

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, como hay tan pocas participaciones es posible que esto dure mucho. Te lo digo porque a mí me pasó.
    Espero que no te moleste, pero así tú trabajas menos, porque estar todo el dia pendiente del sorteo de la once es un agobio.
    Por eso decidí hacerlo por sortea2.
    Espero que te sirva.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Coincido con latidos jejej

    Yo no tengo objecion ninguna a hacerlo por paginas de sorteados jeje

    Que sino con tan poquitos numeros validos, lo primero que va a ser un engorro para ti :S

    Gracias! :D


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Buenosi dias mi niña.
    Tienes un premio esperándote en mi blog.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾