3 de octubre de 2011

✿SORTEO BVLGARI BLUE FEMME EN BE FASHION BE GLAMOUR!!!✿

Buenas tardes guapisimas!Que tal el lunes??el mio bastante cansadillo,ya que me toca madrugar a las 6:00 de la mañana para ir a trabajar,y con el frio que hace a esas horas no tengo ganas ni de levantarme,pero bueno es lo que hay:))Esta noche os voy a hablar de Todotester.com y os traigo otro SORTEITO,espero que os guste...Empezamos!
QUIEN SON TODOTESTER.COM?
Es una tienda online donde comercializan productos de perfumeria en formato de tester o probadores de las primeras marcas de perfumeria.Todos los productos que comercializan son originales 100% en formato de tester o probadores.
Si quereis saber que es un perfume tester aqui teneis la explicacion...
QUE ES UN PERFUME TESTER?
El perfume se presenta en una caja marron o blanca.Se los llama tester o probador ya que son los que las grandes firmas distribuyen a los comercios,puntos de ventas,free shop,para dar a conocer la fragancia.El contenido del perfume es el mismo y el frasco es igual al regular,solo que se presenta en una packing mas economico.Algunas veces el tester puede venir si tapon.
LOS PRECIOS?
Increibles,generalmente en tamaños grandes

SORTEO!!!
GRACIAS A TODOTESTER.COM QUE HAN TENDIO LA AMABILIDAD DE CEDER UN PERFUME BVLGARI BLUE FEMME,VOY A ORGANIZAR ESTE SORTEO PARA VOSOTRAS,Y ASI DAROS LAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR TODO VUESTRO APOYO:))

QUEREIS VER EL PREMIO???AQUI ESTA

PODEIS GANAR EL TESTER DE 75ML* PERFUME MARAVILLOS DE BVLGARI"BLUE FEMME" VALORADO EN 81 EUROS(Su precio original) y a PRECIO REDUCIDO 38EUROS(INCLUE IVA-AHORRO 43EUROS)
Descripcion del producto
Es un perfume helado para la mujer ardiente.Con un aroma femenino de jengibre helada,glicina fresca y la transparencia intensa del almizcle se casan la profundidad sorprendente del bosque de sandalo,a la dulzura femenina de la flor de lino y al calor envoutante vanilla y la acacia.Es un perfume perfecto para sacar el espiritu libre que hay en ti!

NORMAS DEL SORTEO:

1.Ser SEGUIDOR/A del blog CON  EL PERFIL HABILITADO PUBLICO(+1PART.)
2.Hacerse FAN DE LA PAGINA TODOTESTER(en Facebook)dejame el nombre(+1PART)
3.Si anuncias el SORTEO con una ENTRADA o un BANNER dejame el link de la publicacion para que pueda comprobarlo:)(+1PART) En total 3PART..

4.Deja un comentario en esta entrada con tu e-mail,nombre y la palabra clave "GLAMOUR"
6.NO SE ACCEPTAN ANONIMOS Y PAGINAS DEDICADAS A SORTEOS!!!
7.SORTEO NACIONAL

PARTICIPACIONES EXTRAS( TOP COMENTARISTAS)
-RAQUEL
-CRYS
-AMY
-BREENA
-LAURA
-KAREN
-CONCHI
-GADI
-MACAIZA
-URSULA
-SISSUKA
-LADY LUSH
-OSCURIDAD MAGICA
-ORQUIDEA

Desde este momento y hasta el dia 5 de NOVIEMBRE hora 00:00(23:00 h Canarias) podeis participar!!!
El ganador/a sera seleccionad@ mediante SORTEA 2,y tendra 48 h disponibles para ponerse en contacto conmigo.Si no recibo respuesta hare el sorteo de nuevo!

Estos son los requisitos,asi que APUNTAROS!!!Os deseo a todas mucha suerte y hasta el proximo post:)BESOS BY NUSHKA  
✿◕‿◕✿


PD:MUCHAS GRACIAS A TODOTESTER.COM  Y A GEMMA POR PATROCINAR ESTE SORTEO!!!




39 comentarios:

  1. El 5 de noviembre es mi cumpleaños, así que... está cantado, tiene que ser mío, ja, ja.
    Soy seguidora con el nick Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y lo publico en el blog, por fecha, http://quienseloqueda.blogspot.com/p/sorteos.html
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAYYY:) CUANTO GLAMOURRRR:D JEJE!

    PUES ME GUSTARIA PARTICIPAR:)
    -E-MAIL:CRYS_MYAU@HOTMAIL.ES
    -NOMBRE:CRISTINA
    -SIGO LA PAGINA EN FACEBOOK.

    UN BESITO Y GRACIAS POR EL SORTEO:)!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!!
    Me apunto de cabeza vaya, me encanta este perfume con tanto GLAMOUR XD

    Soy seguidora antigua y top comentarista ( antes era Lady Lush, ahora soy Vanidad XD )

    Sigo a todotester eh Facebook con el nick de Toxic Vanity.

    Publico el sorteo en mi blog http://www.toxicvanity.com en la barra lateral derecha como banner.

    Por cierto princesa, tengo 2 sorteos activos en el blog, por si te apetece apuntarte.
    Besotes !!!

    ResponderEliminar
  4. :)
    orquidea
    orchid.style.blogspot@gmail.com
    en fb orquidea orchid
    Glamour .mmm glamour a secas XD

    haber si tengo suerte !

    ResponderEliminar
  5. uinsss.... nunca habia sido la segunda :P jajaja
    bueno, a ver si hay suerte y gano este concurso con tanto GLAMOUR.S
    nick: lumachina
    correo: luciabennaser@gmail.com
    facebook: lucia bennaser

    ResponderEliminar
  6. Cuanto glamour!Me apunto! :)
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com,
    Facebook: Gato Negro

    Gracias!;)

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, cuantos sorteos tienes abiertos. Te pongo en la columna lateral izquierda de mi blog.
    Mi nick: latidos de moda
    Mi mail: raquel-1618@hotmail.com
    Facebook: raquel Gcía (Ra)

    Un sorteo con mucho glamour, muchas gracias mi niña.

    Un besito y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  8. WaWwWw que glamour!!

    Mi nick: Jessi
    Mi email: jessik128@hotmail.com
    Mi nick en Facebook: Jessi Cortés

    ResponderEliminar
  9. Un sorteo con mucho GLAMUR!!!!

    faylinnk comple_mentate@hotmail.com

    bess

    ResponderEliminar
  10. wooowww esta super genial yo lo tengo huele riquisimo suerte a las chicas que participen bss linda =0)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!
    ♥NICK: !*yeli♥love*!
    ♥Lo publico en mi blog**Yeli♥Love** (pestaña sorteo)
    ♥Soy fan y amiga de TODOTESTER (mi nick facebook Yeli Love)
    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡¡

    Madre mia que de sorteos nos preparas¡¡¡¡

    Me apunto sin dudarlo porque es un perfume con mucho GLAMOUR¡¡¡¡¡


    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    Sigo a Todotester en FB: Lara Martin Garcia
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com
    Soy Top comentarista: sissuka

    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Un sorteo con mucho "GLAMOUR", me apunto !!!

    Soy seguidora (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en mi blog (en el que pongo los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Soy fan en Facebook de Todotester, mi nick en Facebook es Xandratelier Shop On Line.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Un sorteo con mucho GLAMOUR!!

    Nick: laura_m.85
    Email: laura_m.85@hotmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapíiiiisima!!! Vaya look uñil más chuloo el del concurso...ya estás votada :D
    Y por supuesto me apunto!

    NIck: Úrsula
    Facebook: Ursula NaturalStyle
    Anuncio en mi blog: lateral izquierdo (naturalstyleblog.blogspot.com)

    Un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  16. me apunto!
    Iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    lo publico: http://wanawakewawili.blogspot.com/p/sorteos-blogeros.html
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Está colonia proporcionará un toque de Glamour a quien la gane ;)

    Me apunto guapa!
    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Seguidora en FB como: Mai Moda Belleza

    Muchas gracias. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  18. Anda!!No conocía esa página,ahora le echaré un vistacito a ver qué tal está!
    Que no se me olvide ponerte lo de la palabra!GLAMOUR!!:D
    Mi Nick es Mireia.
    Email: mireita_valero"arroba"hotmail.com
    Lo publico en la barra lateral de mi blog http://myatcp1.blogspot.com
    Y me he hecho fan en Fb como Mireia Valero

    Gracias!!!:D Y suerte a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto a tu sorteo, gracias por la oportunidad.
    Seguidora Blog: Nestheroski
    Seguidora Facebook: Esther Muñoz Martin
    Email: estheroski@gmail.com
    Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia: http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html
    Publicado en mi perfil de facebook: http://www.facebook.com/plaschic

    BSS Y SALUDOS, PASATE POR MI BLOG, QUE HAY UN HUEQUECITO EN MI RINCON MAGICO

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me apunto a este sorteo con tanto "glamour"!! =)

    Nick: NuRya G.
    Email: nuria_bcn133@hotmail.com

    Me he hecho fan y amiga (aún no, pero ya le he enviado la solicitud de amistad a Gemma) de la página Todotester en Facebook, con el nick NuRya BLa BLa BLa

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, quiero participar, me apunto:

    GLAMOUR

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto

    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola me apunto al sorteo, soy seguidora con nick Gema Tortosa, mi email es gematortosa@gmail.com y mi blog donde está publicado en sorteos es http://torresdecolores.blogspot.com un saludo

    ResponderEliminar
  23. Vuelvo a intentar apuntarme al sorteo, esta vez con mucho GLAMOUR, mi nombre o nick de seguidora es gema tortosa mi email gematortosa@gmail.com y mi blog donde lo he publicado con la etiqueta de sorteo es http://torresdecolores.blogspot.com
    ahora si, un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola con GLAMOUR, me gustaría participar.
    Maite Sevilla
    Nick: msevilla
    msvilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me apunto al sorteo del GLAMOUR!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  26. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
    Nick de FB.- maria osrod
    besos con glamour!

    ResponderEliminar
  27. Si si si!!!!!!! Estoy a tiempo!!!
    Glamour runs through our veins ;;)

    Nick: LauraLMH
    E-mail: lasmaquillhadas@gmail.com
    Nick en Facebook: Laura LasMaquillhadas
    Publicado en Pestanita Sorteos: http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2010/12/sorteos.html

    Y no me lo puedo creer que tengo una participacion extra que ilusionnnn!!!!!!! Nunca he tenido participacion extra :X

    XoxOOOOOOO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  28. Que luego se me olvida, lo primero de todo la palabra clave:glamour.
    Este fue mi primer perfume bvulgari, huele genial. Estoy seguro que a quien le toque le va a encantar.
    Nick:milagros.gonzalez
    mail:pinksilfide@hotmail.com
    fb: milagros gonzalez

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Glamour
    Me apunto =)
    Nick: ViR
    Email: trufaymenta@hotmail.es
    Publico el sorteo en mi blog:
    http://trufaymenta.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto ;)
    Glamour!
    Nick: beatriz valdes
    Email: puzlesbeatriz@gmail.com
    FB: Beatriz Valdés Cerezo

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Glamour :)
    Quiero participar!
    Te sigo como Ego Makeup.
    Mi e-mail: egomakeup(arroba)hotmail.com.
    Sigo a Todotester en Facebook como Ego Makeup o Estefania Gonzalez.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Que GLAMOUR de sorteo; me apunto!!
    Nick: marinapc1
    Mail: marinitah1986@hotmail.es
    FB: Mara Pc

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola me apunto a este sorteo con tanto Glamour.
    Mi nick es ANA
    bimboreinon(@)hotmail.com
    Soy fans en Fb Anamariearl y te anuncio en el lateral de mi blog http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola yo también me lo quiero llevar así que también me apunto a este sorteazo GLAMOUR
    Soy seguidora tuya con el Nick Cristina
    En facebook he dado al botón de me gusta con el Nick Cristina Gondos
    Mi mail es cristina.gondos@yahoo.com
    Gracias por el sorteo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  35. Hello!cuanto GLAMOUR tiene este sorteo:)me apunto
    Nick:Aniry Purple Butterfly
    E-mail:aniry_butterfly@yahoo.es
    GRACIAS POR EL SORTEO NENA!!!KISSES

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al sorteo!!
    http://magmontatuscaprichosylosmios.blogspot.com/
    Facebook: Alicia Tarifa Aragonés
    E-mail: magmonta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el "GLAMOUR" de tu blog.

    Nick GFC: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Nick Facebook: Secreto de Venus

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto tambien.
    Nick: Olga
    email: olgaz@aol.es
    Fcb: Olga Zach

    Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  39. Hola me apunto gracias por el concurso.

    GLAMOUR


    Nick: Princess
    correo: rafe22k@gmail.com

    Publicado en el lateral derecho del blog: http://lazosdeldestino.blogspot.com/


    Te sigo en facebook como Mia Elizabeth Walker

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾