1 de octubre de 2011

✿Tendencias en maquillaje otoño/invierno 2011-2012✿

Hola,buenos tardes a todas!!!Chicas quedan 9 dias para cerrar los dos sorteos,asi que si quereis participar daros prisa:))!!Esta noche vamos a conocer las tendencias en maquillaje de la temporada,una extension atipica de la temporada de verano,porque aunque muchos de ellos son coherentes y complementarios,el efecto final,es completamente diferente.

Para deslumbrar sobre las principales orientaciones de la temporada otoño/invierno 2011-2012 en terminos de maquillaje,primero debemos hacer una breve recapitulacion de los detalles de maquilleje que nos encanto en la temporada primavera/verano de este año.
Aver chicas,¿que tendencias de maquillaje os ha influenciado fuertemente? lo mas probable es que en invierno,vuestra lista de favoritos mantendra un lugar de honor bien merecido.Lo extraordinario,porque el dinero que habeis invertido en los productos cosmeticos en primavera y verano,no se habran mal gastado.
OJOS/SOMBRAS Si os gustan los colore fuertes,esta temporada seguimos con los colores bloques que son tendencia,tanto en vestimenta como en maquillaje,tonos fuertes en color rosa,naranja y morado
El estilo NUDE no desaparece,ya que este sera la tendencia mas fuerte de esta temporada otoño/invierno.Colores como ocres dulces,caramelos,sepias o vanilla.Cejas,ojos,labios y mejillas,temas sobre los cuales los make-up artists tienen sus proprias visiones.
Como todas sabeis en invierno nuestra rutina diaria del cuidado de la piel necesita mas atencion,si queremos tener la piel, sin defectos,mate y uniforme.


Los LABIOS las tendencias son TODO O NADA,donde TODO segnifica,colores brillantes como:Rojo,burdeos,rojo oscuro,morado,coral,fucsia y NADA segnifica tonos NUDE que ha todas nos gustan.



MEJILLAS Acerca de los pomulos,las tendencias han cambiado de una temporada a otra.Ya no se usan polvos translucidos,bronceadores,los colores bloque se mueven desde los parpados a las mejillas.
Los tonos ideales de coloretes para esta temporada son:Rosa palo,color tierra,terracota y melocoton.

Las CEJAS siguendo la tendencia masculina en la ropa,las cejas(como rasgo masculino) cobraran protagonismo.Por eso se llevaran destacando el conjunto de la cara,con un tono mas oscuro,que el del cabello,pobladas y gruesas...porsupuesto bien arregladas,definidas).Quiero deciros que a mi sinceramente,este estilo de cejas no me gustan para nada!

Las PESTAÑAS,la novedad de este año,son las pestañas estilo Twiggy,estilo de pestañas que se van a poner muy de moda, siguiendo asi la tendencia de los años 60 en la ropa.



Y para el final,el MUST -HAVE en maquillaje es el EYE-LINER.Se llevara mucho mas grueso y mas marcado,para resaltar mas la mirada y darle un poco de agresividad.

Bueno chicas,estas son las tendencias de este otoño/invierno 2011-2012,haciendo un resumen...se llevan las cejas masculinas,ojos marcados o con colores soft,coloretes y labios naturales o en colores fuertes y sin miedo a combinarlos con los ojos,pestañas twiggy y eye-liner bien marcado.
QUE TENDECIA OS GUSTA MAS??
Espero que este post os ayude en buscar basicos  en maquillaje para esta temporada:)
HASTA EL PROXIMO POST OS DESEO LO MEJOR Y QUE EL GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!!FELIZ FINDE A TODAS:)



PD:SORTEO LUMINOX HAIR..AQUI
      SORTEO PLASCHIC...AQUI
PARA VOTAR CON "ME GUSTA" MI PROPUESTA PARA EL CONCURSO DE NAIL ART...AQUI

7 comentarios:

  1. En definitiva, la conclusion es que esta temporada se lleva todoooooooo jajajaa super bueno el articulo, muy bien trabajado!

    Besos
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  2. Yo soy bastante discreta, de estilo nude, aunque muchas veces abuso del eye-liner para resaltar mis ojos.
    Un besito mi niña, un gran post.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu recopilación, algunas fotos son de lo más inspirador! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Las sombras en rojos me han encantado

    ResponderEliminar
  5. Wow! me encantan las propuestas, todas! menos las cejas esas tan gruesas... el resto todo.
    Besotes guapaza!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! La verdad es que yo no pensaba guardar los tonos nude en el fondo del armario ni mucho menos... Ahora para el otoño en mi opinión "pegan" mucho jeje
    Pero sin embargo también me ha gustado mucho lo de destacar los labios... :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!

    me ha gustado mucho el post!

    no me habia dado ni cuenta de que no era seguidora tuya!!! sooorrryyy, es que tengo un lio de blogs...

    un besito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾