17 de octubre de 2011

✿ T.Le Clerc Cosmetics* 3 Maravillas para los ojos✿

Estoy de Sorteo de un perfume tester"Blue Femme "de BVLGARI,apuntaros AQUI!!!
Hola guapetonas,que tal estais?espero que muy muy bien...en esta entrada os voy a enseñar 3 productos para los ojos de T.Le Clerc,una marca que a mi personalmente ME ENCANTA!


Os voy a hablar de la mascara de pestañas,eyeliner y lapiz delineador de ojos...empezamos con la mascara de pestañas.
T.Le Clerc Volume Mascara
Esta mascara es especial para ojos que se irritan con facilidad...su formula es testada por los expertos oftalmologos, es rica en aceites esenciales de camomila.No contiene lanolina ni fibras artificiales,con lo que se desmaquilla facilmente.
Esta disponible en dos colores,NEGRO y MARRON
El precio de esta mascara es de 25.20 Euros
Yo tengo el NOIR y es una maravilla!!!


 


EYE-LINER NOIR INTENSE
Un toque de glamour y sofisticacion para el maquillaje.Este eye-liner proporciona fuerza e intensidad a tu mirada,de una forma facil y gracias a su aplicador de precision.


Esta disponible en 3 tonos:NEGRO,MARRON Y VIOLETA.El precio de este eye-liner es de 21 Euros
Yo tengo el NEGRO



LAPIZ DELINEADOR DE OJOS
La textura de estos lapices es suave,resistente al calor y la humedad,permaneciendo inalterable con el paso de las horas.Su precio es de 15 Euros
Esta disponible en 10 tonos...tengo el No.13 VIOLINE




Y aqui  la foto de "FAMILY"

Foto-0200-1.gif
Estos son los productos que tengo para los ojos de T.Le Clerc..en un proximo post os enseñare los pintalabios y los glosses:))
VOSOTRAS HABEIS PROBADO ALGUN PRODUCTO DE T.Le Clerc???
Las paginas webs donde podeis encontrar productos T.Le Clerc son:
 *T.LeClerc Make-up Shop
 *Farmaclick
 *Strawberry.net
 *Dermadoctor.com
Bueno chicas,esto es todo por hoy...os deseo a todas lo mejor y que el GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!!Buenos dias y feliz semana muaksss by Nushka

5 comentarios:

  1. MENSAJES PERDIDOS:
    1.Pues la verdad que se ve genial esta marca guapa,yo no conocia!! Y bueno, donde la compras? precio?? Es que con estos d elos ojos sensibles y tal a veces cuesta darcon algo que vaya realmente bien! Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa
    Por Andrea el ✿ T.Le Clerc Cosmetics* 3 Maravillas para los ojo... a la(s) 9:06


    2.No conocia la marca. Pero gracias a ti ya sé que existe. Un besito preciosa. Raquel
    Por Latidos de moda el ✿ T.Le Clerc Cosmetics* 3 Maravillas para los ojo... el 17/10/11

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA:) YO NO CONOCIA ESTA MARCA,ME HA GUSTADO MUCHO EL LAPIZ COLOR VIOLINE:) QUE BONITO!!!

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!he tenido la oportunidad de probar los pintalabios de esta marca y son geniales!El eye-liner tiene una pintaaaaa....BESITOS :))

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, pero el delineador es una pasada, negro negrísimo!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero lo que has enseñado tiene muy buena pinta, me ha encantado, un post muy bonito.

    Besos guapiiiii.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾