25 de octubre de 2011

✿Touche Eclat...Iluminador by Yves Saint Laurent✿

Estoy de Sorteo de un Perfume Tester "BLUE FEMME" By BVLGARI apuntaros aqui!!!
Hola,hola guapisimas!Que tal estais?espero que muy bien...Hoy os he preparado un post muy especial,ya que os voy a enseñar unos de los productos cosmeticos que mas me gustan,se tratata del famoso iluminador TOUCHE ECLAT by Yves Saint Laurent my favourite:)))

Es un producto mitico del maquillaje Yves Saint Laurent.Este lapiz magico,enamoro a muchas mujeres del mundo...en un solo click,añade al rostro,resplandor y luminosidad al instante.
Resultado de un maquillaje profesional,el pincel que lleva es ideal para una aplicacion en pequeños toques o con precision y asi repartir perfectamente por el rostro la luminosidad.



COMO LO DESCRIBEN EN LA WEB
La luz aporta resplandor y luminosidad instantaneas a la piel,eliminando cualquier signo de fatiga.El complejo "Luminocaptide",asocia pigmentos de naturaleza cristalina con otros pigmentos con efecto "Soft Focus" que reflejan la luz de modo optimo.La luminosidad del rostro se reaviva y las imperfecciones desaparecen como por arte de magia.
TEXTURA
Gracias a su ligereza y a su facil aplicacion,la textura se funde en la piel,sea cual sea su tipo.Se puede utilizar sobre la piel sin maquillaje y con maquillaje,y permite retocarse en cualquier momento y ocasion sin crear "efecto mascara"
PRECIO: 35Euros(depende de cada sitio)

Chicas,este magnifico iluminador lo podeis encontrar en 4 tonos.Para pieles claras,beige o con un tono mas dorado.Yo tengo 2 tonos,el NO.1 y el NO.3







A continuacion os dejo este video donde podeis ver como se aplica el Touche Eclat..IMPRESIONANTE EL ANTES Y EL DESPUES:)



QUE OS HA PARECIDO???HABEIS PROBADO ESTE PRODUCTO?
Hasta el proximo post os deseo lo mejor y que EL GLAMOUR os ACOMPAÑE!!!BESOS BY NUSHKA




13 comentarios:

  1. Me encanta! Yo no lo tengo, pero me hicieron un maquillaje en la tienda IF, para un evento y lo usaron para que lo probara, y es un pasada! Muaak

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo, pero apenas le he sacado partido... tendré que darle una segunda oportunidad con la de truquis que he visto en el video.
    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  3. NO ESTA MAL:) AUNQUE EL PRECIO PUES ME IMPIDE PODER PROBAR TODO LO QUE QUISIERA JEJE :P

    POR CIERTO ME TIENES QUE EXPLICAR COMO PONER UN VIDEO EN EL BLOG ¬¬ QUE SIEMPRE LO INTENTO..PERO SOLO ME SALE EL LINK :'(...

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  4. yo no lo tengo ni lo he probado ,pero ya me he quedado con las ganas



    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Si que me gusta este iluminador, pero solo para iluminar en el lagrimal y debajo de la ojera, para otras zonas prefiero otro tipo de iluminadores! Aunque hoy en dia, han salido muchas copias de este y lo encuentras en mil precios y miles de firmas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. Un iluminador excepcional.
    Me encanta.
    Un besito preciosa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Nunca lo use, pero he leído cosas tan buenas de el, que me dan ganas de hacerlo ;)

    Linda semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me encantan!!! Son preciosos! Pero fuera de mi presupuesto, sniff...
    Tienes un premio en mi blog ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapis!!
    A ver si hoy te llega el comentario, me tiene mas hartita la conexion...
    Que digo que es un producto estupendo y que merece lo que cuesta la verdad.
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Yo si que lo he usado y me encanta!!!!

    Acabo de descubrir tu blog y te sigo!!!!

    Te invito a que pases por el mío!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy segurisima de que tiene que ser genial.. aún así, se me escapa de mi presupuesto :(

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad no sabia sobre esto, pero se ve super increible, es mas seguramente lo pruebo y me queda gustando el video es demasiado explicativo y facil de entender, me gusto mucho tu, blog aunque yo las seguia tiempo atrás pero mi blog anterior se me elimino sin querer queriendo :(, pero bueno me alegro de estar nuevamente por aqui te sigo pero yaaaaa...Demasiado bueno el blog como siempre

    BESOTES
    Yaja

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo solo he visto buenas criticas de este producto!! y aunque no lo probé ya me gusta ;)
    besiños

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾