15 de octubre de 2011

✿Ultimas adquisiciones...esmaltes ESSENCE y BASIC✿

Buenas noches chicas!Esta noche os voy a enseñar los ultimos esmaltes que me compre...de BASIC y de ESSENCE.Me compre 3 de BASIC y 5 de ESSENCE...son colores preciosos:)quereis verlos?
Aqui estan!!!


ESSENCE(1,49 Euros)

Este esmalte es una pasada!!!Hace falta solo 2 capas y listo..es un verde diamante con muchisimos destellos.ME ENCANTA!
Es de la coleccion COLOUR & GO y es el NO.38 CHOOSE ME

Este naranja es una locura,es el NO.46 WAKE UP

Que os parece este lila??precioso verdad..??es el NO.26 BREAK THROUGH

Llevaba tiempo buscando un verde lima y lo encontre:)) este es el NO 39 LIME UP!es muy chulo:)

I love Pink!!!!:)) es el NO.08 ULTIMATE PINK

BASIC (0,99Centimos)



Este azul electrico me tiene ENAMORADA!!!es impresionante... basta con una sola capa,pero a mi me gusta mas con 2.El numero no se cual es exactamente,porque me salen dos y no se cual es el verdadero ejejejje.Os digo los dos mejor.El NO.2 y el 031

El rosita es una monada es el NO.43

Que naranja fluor mas bonito,a que si??? este es el No.27
Bueno,y ahora os enseño los swatches



QUE OS PARECEN MIS NUEVOS ESMALTES???QUE COLOR OS GUSTA MAS?LOS HABEIS PROBADO?
Bueno guapisimas,esto es todo por hoy,os deseo a todas muy buenas noches,dulces sueños y feliz fin de semana!!!HASTA MAÑANA:))MUAKSSS

PD:SORTEO PERFUME TESTER BLUE FEMME BY BVLGARI  APUNTAROS!!!AQUI




13 comentarios:

  1. Me gustan todos!, yo que soy una aficionada tremenda a los colorines, no sabria con cual quedarme!, supongo que con el verde purpurinoso... :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. El que más me gusta es el azul.
    Un besito mi niña.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. JOPE:( YO NO SE DONDE SE COMPRAN ESOS ESMALTES DE BASIC...NO RECUERDO HABERELOS VISTO NUNCA POR AQUI...SON SUPER BONITOSSS:)

    UN BESITO!

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulos los esmaltes,una pena que yo solo soy de colores muy discretos y no suelo comprar esmaltes.
    De basic algun esamlte he tenido y me gustan mucho,son buenos.

    ResponderEliminar
  5. q chulos!! tu eres de las mias, uñas poco discretas :P buenas compras wapa, muacks!!

    ResponderEliminar
  6. el verde y el malva me paercen super bonitos!
    besos linda!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el 26 de Essence! Me encantan los morados!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tono del BREAK THROUGH. Se parece mucho a uno de Basic que me compré el año pasado, de los que son cuadraditos, no de los alargados. La verdad es que no creo que sigan teniéndolo.

    ResponderEliminar
  9. Los de Basic los tengo los tres y a mi me encantan, es más les dediqué hace nada una entrada hablando de lo que me gustan para estampar.
    De essence el que más me ha gustado ha sido el rosa. Super bonito
    ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Que lindos todos los tonos, sin dudas me quedo con el de Essence No. 08, y el Basic No.43 ;)

    Linda semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Gracias por pasarte y comentar =)
    Me gustan los colores de los esmaltes!
    El azul de Basic lo compró mi madre hace unos meses y alguna vez se lo cojo prestado ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Dios cuantos pintauñas!!! Yo etngo ganas de uno fucsia como el de essence y por 0.99 me lo pillo fijo!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾