20 de octubre de 2011

✿Uñas del dia*NOTD*...Green lime nails✿

Hola de nuevo!!!Chicas os traigo el look uñil del dia... un look sencillo y con productos muy asequibles.Para realizar esta manicura he utilizado lo siguente:
1.Esmalte color verde lima con destellos dorados de Yes Love No.406
2.Esmalte color verde diamante con destellos de colores de Essence No.38 Choose me
3.Esmalte color plateado con glitter de Flormar Nail Art
4.Nailsticker de Basic


Aqui esta el look:





Que os parece??? Sencillo verdad?Bueno,guapisimas esto es todo por hoy,hasta el proximo post os deseo lo mejor y que el GLAMOUR os acompañe!!!



PD:OS RECUERDO QUE ESTOY DE SORTEO!!!TENEIS HASTA EL DIA 5 DE NOV.PARA APUNTAROS!




14 comentarios:

  1. Waaaaa cuanta alegria sobre tus nails yeeeyyyy super primaverales!!!

    Yo no tengo de donde comprar flormar por aqui, una pena la verdad porque me encantan sus esmaltes :(

    Besos guapii!!
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  2. Pues sencillo pero resultón!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITAS:) ME GUSTA ESE COLOR TAN BRILLANTE:P


    BESITOS!

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajazo!!!!
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. las uñas super chulas! que pena que no lo viera antes y me hecho una francesa normal, que si no te copio! jeje
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Un look uñil muy atrevido, me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores chillones!! PEro me estoy obligandome a controlarme para no dar mucho el cante, auqne es dificil jeje

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Me encantó este look uñil, y más con ese tono verde que tanto se está llevando ahora ;)

    Buen fin de semana, besotes :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por cumplir 3 años!

    Saludos desde Qatar,

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    A

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas las uñas, me encantan.
    Tienes 2 premios esperándote en mi blog, pásate cuando quieras.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾