15 de noviembre de 2011

✿Consejos y Trucos.. Mascarillas para conseguir una piel radiante!✿

¡Hola,hola glam girls!¿Qué tal,como estáis?Espero que muy bien:)Por fin estoy en mi casa,siento mucho no poder actualizar el blog estos dias;(he estado liada con unos asuntillos personales,pero he vueltooooooo:)))!!!
Antes de empezar el post de hoy,quiero dar las GRACIAS a Nuria de TRENDENCIAS"BELLEZA" por mencionar unos de mis articulos en su entrada CONSEJOS DE LA SEMANA,me ha echo mucha ilusion;)Teneis que visitar su pagina web,es genial!
Bueno,como bien dice el titulo CONSEJOS Y TRUCOS,os voy a decir como podeis conseguir tener una piel sana de forma natural a base de mascarillas caseras.


Como todas sabeís,el cuidado de la piel debe ser nuestra rutina diaria,aunque en determínadas temporadas del año,nuestra piel sufre de manera especial,en verano el sol y en invierno el frio.Por lo tanto hay que cuidarla mucho mas.A continuacion os voy a enseñar como podeis hacerlo,es muy sencillo y baratisimo.¡Vamos allá!

MASCARILLA DE CACAHUETE


Esta mascarilla es para pieles secas que necesitan hidratacion.Para conseguir la mascarilla necesitamos:
Ingredientes:
-Cacahuetes
-Aceite de oliva
-Miel
Modo de preparar:Mezclamos 2 cucharadas de cacahuetes con una de aceite de oliva y otra de miel,trituramos todo muy bien y despues lo aplicamos en cara y cuello;lo dejamos 15-20 minutos y enjuagamos con agua templada

MASCARILLA DE AGUACATE


Es para pieles secas
Ingredientes:
-Aguacate
-Aceite de oliva
Modo de preparar;Necesitamos medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva.Se hace una pasta cremosa,que aplicamos durante 15-20 minutos y retiramos con agua tibia

MASCARILLA DE MANZANA Y PEPINO



Esta mascarilla es ideal para pieles grasas
Ingredientes:
-Manzana roja
-Pepino
-Clara de huevo
-Limon
Modo de preparar:Se corta media manzana,medio pepino se añade una clara de huevo y un poco de limon.Todo ello batido y frio de la nevera se aplica en la cara y cuello durante 20-30 minutos para luego retirar con agua tibia

MASCARILLA DE LECHE Y MIEL

La mascarilla de leche y miel es una limpiadora y ayuda a eliminar las impurezas de los poros.
Ingredientes;
-Miel
-Leche en polvo
-Clara de huevo
Modo de preparar:Se mezcla una cucharada de miel,una de leche en polvo y una clara de huevo.La dejamos actuar aprox.15-20 minutos y la retíramos con agua tibia y para el final enjuagamos con agua fria

MASCARILLA DE NARANJA,LIMOS,YOGUR Y ZANAHORIA

Esta mascarilla es para pieles grasas
Ingredientes:
-Naranja
-Limon
-Zanahoria
-Yogur
Modo de preparar:Se mezclan los zumos de una naranja un limon y una zanahoria licuada con un yogur.Se aplica en la cara si se deja actuar unos 10-15 minutos despues retiramos con agua tibia.

Chicas que os parecen,sencillas verdad?¿Cual es vuestra opinion sobre las mascarillas caseras?Bueno,esto es todo por hoy,hasta el proximo post os deseo lo mejor y que el GLAMOUR os ACOMPAÑE!!!

11 comentarios:

  1. Hola guapa !! Me encantan este tipo de entradas, y esta esta genial =)

    Me apunto la de aguacate, y la de zanahoria, yogurt, naranja y limón; ya te contaré como me va.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la recopilación, a ver si las puedo ir probando, guapa!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada! A ver si saco tiempo y hago alguna :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo lo reconozco, soy muy vaga para ponerme a hacer potis caseros ;( al final entre eso y las prisas, acabo tirando de los botes.

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. si siiiii!! Me gustan estas mascarillas que podemos hacer con lo que tenemos en casa!!! Y lo de la mascarilla de miel y leche que ayuda a eliminar las impurezas no lo habia oido nunca, la verdad!

    Si sabes algunas para el pelo, ponlas porfisssss

    Muackiss!
    XoxO

    ResponderEliminar
  6. Wooooo como me gustan las mascarillas casera!!!!Me encantan, muchisimas gracias por el post, voy a ponerlas en practica.

    Un besazo wapisima

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que entrada más instructiva, me apunto a las mascarillas.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, las iré probando =D
    Gracias por compartirlo!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probarlas, me parece una entrada estupenda, que podamos fabricar nuestras propias mascarillas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué entrada tan completa! Gracias por compartirlo. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾