7 de noviembre de 2011

✿Descubrimiento N.Y.C COLOR COSMETICS...mi primer producto!✿

Hola,hola preciosas!!Que tal estais,espero que muy bien...Hoy vengo con una entrada cortita,ya que quiero enseñaros una marca de productos cosmeticos que he descubierto hace unos dias.Puede que alguna de vosotras ya la conoceis...Se trata de N.Y.C COLOR COSMETICS
La verdad me quede bastante sorprendida al ver los productos,son muy variados y  asequibles.Mirad que cositas!!!






El sabado entre en perfumeria FACIAL de ST.BOI DE LLOBREGAT(Bcn) y encontre esta marca.Me he comprado un esmalte genial!!!Es este...

Es un AZUL ELECTRICO SUPER SUPER PRECIOSO!!!



Es el LONG LASTING NAIL POLISH NO.070,que puedo deciros es una maravilla...tiene un color intenso,se seca bastante rapido y lo bueno que dura aprox.5 dias.Con 2 capas tu manicura se vera perfecta!El precio 2,99 E


Que os parece? MONISIMO VERDAD??
A continuaccion os dejo con un  video tutorial by N.Y.C Colour DENIM LOOK


HABEIS PROBADO LOS PRODUCTOS N.Y.C???
Bueno mis niñas hasta el proximo post os deseo lo mejor y que el glamour os acompañe!!!Feliz semana...muchos besos muakk by Nushka

22 comentarios:

  1. He visto la marca en varios stands y aun no he comprado nada, sera que como tiene menos publicidad o ninguna nos llama menos la atencion haber si me pillo algo pq ademas los precios estan muy bien, el color azul es precioso un azul muy bonito, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una máscara de pestañas que ha resultado ser maravillosa. La compré hace meses en las perfumerias Avenida aquí en Salamanca.
    Un besito mi niña.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de la marca, pero la verdad es que tiene buena pinta.
    El esmalte es una pasada, además está muy de moda ese color esta temporada :)

    ResponderEliminar
  4. Eso si que es un color azul y lo demás chorradas!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA:) YO HE COMPRADO UNA SOMBRA Y UN LABIAL...DESDE ENTONCES YA NO COMPRE NADA MAS..PORQUE EL LABIAL RESULTO TENER UN OLOR HORRIBLEEE..BUAGHHH...Y NO ME ATREVI A COMPRAR MAS...PERO VAMOS QUE TIENE OTRAS COSAS QUE ESTAN MUY BIEN..LOS POLVOS SUELTOS DICEN QUE ESTAN MUY BIEN...

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  6. yo ya e probado esta marca, solo los pintauñas y no me puedo kejar, la relacion calidad precio es asombrosa!!!
    que color mas bonito t ehas cogido tu!!! me encanta..
    un besooo

    ResponderEliminar
  7. nada chica!!!! jjajaj
    yo suelo leer siempre tu blog jajajaja me alegro que te gusten los botines nushka!! jaajajja

    un besito, Amie.

    ResponderEliminar
  8. lo que mas me gusta de esta marca son los esmaltes, baratitos y van super bien!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ganar el concurso de Subflava! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. no conocia la marca pero q gama de colores q tiene!!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues estaré atenta a esos esmaltes porque menudo colorido tienen! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima! Yo de esta marca tengo varias cositas... Base de maquillaje, corrector, polvos traslúcidos, rimel, esmaltes... Pero la verdad es que no me acaba de convencer para nada :( Lo peor es que no tienen probadores y eso es comprar a ciegas, pero bueno, lo mismo algún día de doy otra oportunidad :D

    ResponderEliminar
  13. No había visto nunca esta marca, pero la verdad el esmalte me ha encantado!!! Ya nos irás diciendo cositas sobre los productos ;)
    Besitos!!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo solo tengo un quad de sombras de ojos en verde, tiene un tono muy bonito y pigmenta bien.

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/paletita-nyc-look.html

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Conozco la marca pero nunca he usado los productos que tiene
    El pintauñas tiene muy buena pinta!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  16. he visto la marca y tiene precios muy baratitos pero todavia no me he animado a probar nada.

    el esmalte es precioso ^^

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. jaja gracias por el piropo!!! que bien sienta oir uno de vez en cuando jajaja!!!

    ResponderEliminar
  18. dioooos que de esmaltes!!! aaaahh!! los quiero todooos y yo aqui no tengo nycc.....

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho ese color de uñas!!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Tu esmalte está genial! Yo tengo unas sombras de las que aparecen en la primera foto y están bien, pero tampoco son lo más.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No tengo nada de esta marca pero viendo la cantidad de colores que tiene, tengo que probarla.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾