17 de noviembre de 2011

✿Estilismo...Recogidos y Peinados para las Fiestas de Navidad 2011/2012✿

Hola,hola glam girls!¿Como estaís?Espero que muy bien:)Chicas,cada dia que pasa estamos más cerquita de las fiestas de Navidad. Habrá que ir preparando nuestros modelitos y pensando en los peinados de fiesta!En esta entrada os traigo algunos peinados y recojidos espectaculares para haceros una idea y si os gusta lucirlos en estas fiestas.Empezamos!!!

Poza urmatoare

Poza urmatoare

Poza urmatoare

Poza urmatoare

Poza urmatoare

Poza urmatoare

Poza urmatoare

Poza urmatoare

Poza urmatoare

Poza urmatoare

Poza urmatoare

Poza urmatoare







Que os parecen?A mi me gustan casi todos los que he seleccinado,pero los que mas de los mas son:
El primer look,el del lazito(la chica morena) el del Taylor Swift,l a trenzita rubia y el ultimo look,me parecen super preciosos...Espero que os haya gustado y que os sirva el post de hoy chicas,os deseo a todas lo mejor y hasta el proximo post!!!BESOS BY NUSHKA

8 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con el maquillaje de la primera, esos labios rojos me encantan.
    Y me quedo con el peinado de la última, la trenza lateral, que soy muy partidaria de ella y la uso mucho, jiji.
    Un post genial.
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Alaa que chulos! Me han gustado sobre todo los que se forma un lazo con el pelo :)
    Quedan super originales! ^^

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  3. Los típicos que te haces por la mañana recién levantada tu sola sin espejo y sin ayuda de nadie ajajjaja
    Algunos son bastante imposibles,para que nos vamos a engañar...

    ResponderEliminar
  4. Algunos están hermosos, otros pues no me podría peinarme nunca así, jaja, porque soy nula con eso de los peinados, un beso, excelente elección de imágenes.

    Yaja

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Todos muy bonitos sin duda, pero el primero me ha encantado. Yo siempre digo quepara las fiestas me voy a hacer algún peinado chulo y me pongo a buscar, pero cuando llega el día, se me va el tiempo en el maquillaje y nunca me hago nada! jajajaja... a ver si este año me planifico mejor ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. yo me quedo con el primero, sin duda

    besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos la mayoria de ellos, y el maquillaje lo mismo. Que lástima q no pueda hacerme ninguno de esos recogidos jejejej
    Bessos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Hay algunos espectaculares, a mi los recogidos algo despeinados siempre me han encantado...
    Muchas gracias por tus animos, eres estupenda... besines cielo

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾