29 de noviembre de 2011

✿French manicure+Review esmaltes Colours LR✿

Hola,hola!Hace unos dias os enseñaba los esmaltes COLOURS LR que gane en el concurso de nail art organizado por LuMakeUp y My CurlyWorld...bueno,en esta entrada os hablaré un poco sobre ellos.Quiero deciros que me ENCANTAN!!!estan en mi lista de productos favoritos:))Queréis saber por qué? Os lo voy a decir:)
NAILPOLISH QUICK DRY-Son esmaltes de uñas de secado rápido aprox.65 segundos,son ideales para las chicas que no quieren perder mucho tiempo en pintarse las uñas,tienen un brillo impresionante y duradero.Para una mayor duracíon hay que aplicar 2 capas,pero os lo digo que con una sola capa es suficiente.Contiene 7ml,tiene una validez de 36 meses y no contiene formaldehídos o metanal(un compuesto organico volátil que está presente en centenares de productos y practicamente en cualquier hambito).PRECIO:7,5Euros



Este es el No.2 PINK PARTY un granate-rosa oscuro super precioso 



MIDNIGHT BLACK un esmalte negro IMPRESIONANTE,mirad que brillo tiene!
El TOP COAT,sobreesmalte de uñas(una maravilla)con un brillo y duracíon maxima,protege el esmalte del descochado y las fisuras.Se aplica sobre el esmalte una vez que este esta seco.Contiene 7ml y su precio es de 9,5Euros.Si estáis interesadas en comprar estos esmaltes,podéis entrar en la pagina web de JUDY LUNA(LuMakeUp) alli encontraréis toda la información.
MI PUNTUACION: Un 9,ya que los veo un poco caros(pero valen la pena ehh).
Bueno,para el final os quiero enseñar la manicura que tuve la semana pasada,es una manicura francesa-americana,espero que os guste:)))

 He utilizado el Set para manicura francesa de ESSENCE+el Top Coat de COLOUR LR...Os gustan?
¿Conocíais los productos LR?
Esto ha sido todo por hoy chicas,os deseo a todas lo mejor y hasta el proximo post!!!muakkssss by Nushka


PD;MUY PRONTO SORPRESA EN BE FASHION BE GLAMOUR:)))

11 comentarios:

  1. Estos colores quedan super bonitos y brillantes, me apunto la marca.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    La verdad que no conocía la marca, pero tiene muy buena pinta, aunque me ha parecido un poco cara.

    Me quedo con el primer color, es muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Waaaa.. me encantan your nails!!! Son preciosas ya me gustaria a mi llevarlas tan largas :)

    Ya me has creado otra necesidad y viendo los colores de esta marca seguro que cae alguna cosa

    Beso
    XoxO

    ResponderEliminar
  4. lo del secado rápido me encanta y ese negro, con ese magnífico brillo...es lo más.
    Creo que lo meteré en mi lista, jiji.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Pero que colores más intensos y brillantes!!! son preciosos!!!! :D
    Y me ha encantado la manicura francesa a la americana, no la conocía y me ha encantado :D
    Besitos guapa!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Uoo qué guay que sequen tan rápido, a mi muchas veces me tardan mucho en secar y se me olvida que las tengo pintadas, hago cualquier cosa y me las destrozo :(
    me gusta mucho el rosa!!

    Besitos nena

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITAS:) PERO ES QUE TAMBIEN TIENES UNAS SUPER UÑAS K ALGUNAS MAS QUISIERAMOS:D
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  8. Qué uñas tan preciosas tienes!
    No conocía esta marca de esmaltes, pero me gusta el acabado tan glossy que dejan.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !! Primero que nada, que lindo el nuevo diseño del blog, me encanta ♥

    Referente a los esmaltes, me encantaron, sobre todo el Pink Party, es divino.
    Y que preciosas uñas tenés, se nota que las cuidas mucho.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! No conocía la marca y debe ser muy buena si tu la das esa puntuación ;).
    Me gusta mucho el brillo que tienen.
    Tu manicura es genial! Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad que no conocia stos esmaltes y me han gustado mucho, admes que se sequen tan rapido es un plus añadido! El rosa granate es super bonito1 Pero lo mas bonito son tus super uñas, que preciosas las tienes!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾