21 de noviembre de 2011

✿Ganadora a 3 Concursos de Uñas...Regalos:)))✿

Hola,hola preciosas!Como os prometi en el post anterior hoy os voy a enseñar los regalitos que gané en los 3 concursos de nail art que participe.La verdad me ha echo muchisima ilusion participar y ganar:) no me lo esperaba,ha sido una sorpresa muy muy agradable:)MUCHAS GRACIAS A TODAS que me habeis votado en facebook y blogger,sois GENIALES!!!Bueno,no me enrollo mas y os enseño las cositas;

El primer Concurso que gane fue en el blog de Laura"Gathanegra,la gatita presumida con un total de 87 votos" y mi propuesta ha sido esta:

LOS PREMIOS:

Ademas del premio,Laurita me mando 5 cositas mas,es un ENCANTO de niña,MUCHAS GRACIAS CIELO!!!
1. 6 GLITTERS NAILS-rojo,amarillo,verde,azul,rosa y lila


2.Esmalte ESSENCE"COLOUR & GO No.38 CHOOSE ME(Me encanta!!)


3.Beauty Feet Gel resfrecante para los pies de BOTTEGA VERDE

4.Placa de estampacíon

5.Pastilla efervescente manicura(Emoliente e hidratante de DELIPLUS)

6.Gloss"Luscious Liquid Lipstick"PERFECT PINK de E.L.F
7.Mascarilla"White Chocolate" de MONTAGNE JEUNESSE
8.Mascarilla de Aloe Vera de BOTTEGA VERDE
9.Mascarilla monodosis hidratante de BOTTEGA VERDE



Estos han sido los premios del primer concurso.Vamos con el segundo:))

EL SEGUNDO CONCURSO QUE GANE ha sido en el blog de MY CURLYWORLD en colaboracion con LuMakeUp con un total de 125 votos*MUCHAS GRACIAS CHICAS,ME ENCANTAN LOS ESMALTES*...mi propuesta ha sido la siguente:
                                                              LOS PREMIOS


Un lote de productos para las uñas Profesionales
1.Esmalte COLOURS LR NO.2

2.Esmalte COLOURS LR TOP COAT
3.Esmalte COLOURS LR NO.6
4.Lima de uñas LR"Health&Beauty Sistem+Catalogo LR+10% Descuento

Y por ultimo el Tercer Concurso que gané ha sido en el blog de SUBFLAVA"Soñando en Tecnicolor "con un total de 38 votos",un concurso muy gracioso para las fiesta de  Halloween:))Me presenté con este look.

                                                                     LOS PREMIOS:

3 Packs de Nail Fashion Sticker de ESSENCE
1 Set para Manicura Francesa de ESSENCE
2 SETS de Stampy nail art de ESSENCE
1.Nail Art Styling de ESSENCE
1Esmalte GRAFITTI EFFECT de LAYLA COSMETICS
1Cajita de Nail Jewels(Brillantitos) para nail art de ESSENCE
1SOS PEN para Uñas de ESSENCE
Nail Art Stickers de Nailxpress

Y por ultimo una Lima de ESSENCE
Un monton de cositas verdad?
Os gustan mis regalos??A mi Me gusta todo,ahora toca probarlos:)Bueno chicas esto ha sido todo por hoy nos vemos en el proximo post.Un besazo muy fuerte a todas y buenas noches!


PD: MUCHAS GRACIAS CHICAS (LAURA,JUDY, MY CURLY WORLD Y  NOEMI) POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN VUESTROS CONCURSOS,HA SIDO UN PLACER:)!!!

7 comentarios:

  1. ¡Cuantas cositas para las uñas!!!
    Ya nos harás looks uñiles para verlas todas puestas, jiji
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Ya ves Raquel:)un besazo cielo y gracias por tu comentario muakksss

    ResponderEliminar
  3. Waww q suertaza, cuantas cosas q envidiaaa! enhorabuena q disfrutes todo! =D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa! Te lo mereces todo! Ahora a hacer cositas con todos los regalitos :D Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que guayyy!! Que las disfrutes mucho cari!!! Te las mereces!!! Un besazo fuerteeee!!!!

    XoxO

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por triplicado!!! son todas unas manicuras super originales!!! :D
    A ver si en un post nos explicas como se usa el sello ese de estampar de los premios! Que me encantaria usar unooooo :D
    Besitos guapa!!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾