23 de noviembre de 2011

*MODA*✿Nueva Colección DENNY ROSE invierno 2011✿

 ¿Chicas habéis visto la Nueva Colección by Denny Rose para este invierno?Es IMPRESIONANTE!!!me encanta casi todo:)Si no lo habéis visto os dejo estas fotos,mirad que PRECIOSIDADES!

*Sombrero de Lana
*Vestido encaje
*Camiseta encaje
*Flor
*Pantalón biestensible
*Sombrero lana
*Vestido punto
*Cinturón brillo
*Mono punto
*Colgante
*Vestido biestensible
*Chaqueta
*Camiseta
*Cinturón brillo
*Falda encaje
*Camiseta jersey
*Pantalón+Cinturón
*Vestido punto+Broche
*Pantalón
*Borsalino lana
*Jersey
*Leggins+Tul
*Chaqueta+Broche
*Camiseta
*Jeans
*Sombrero lana
*Camiseta
*Borsalino lana
*Camiseta paz
*Camiseta
*Cinturón
*Falda asimetrica
*Gorro
*Vestido encaje
*Chaleco pluma
*Camiseta
*Pantalón 5 bolsillos
*Jeans roturas
*Chaleco pluma
*Vestdo animal print manchas
*Vestido encaje
*Chaleco pluma
*Minivestido punto
*Legging ecopiel
*Camiseta
*Fajin vera piel
*Falda punto

*Sombrero lana
*Poncho

*Borselino lana
*Top 1 tirante
*Camiseta
*Pantalón biesetensible
*Sombrero lana
*Poncho
*Pantalón 5 bolsillo
*Jersey
*Pantalón
*Chaqueta
*Cinturón brillo
*Falda encaje
*Borsalino lana
*Jersey
*Jeans
*Americana
*Top tul
*Jeans
Si quereis ver toda la colección AQUI os dejo la pagina web.
QUE OS PARECE LA COLECCIÓN??PRECIOSA VERDAD?
Hasta mañana!!!!!Muaksss by Nushka y gracias por visitar el blog:)

7 comentarios:

  1. MENSAJES PERDIDOS:

    Dahiana dijo...
    Hola guapa !! Me parece preciosa la colección, super femenina y sexy.
    Y amé el primer vestido de encaje, combinado con el sombrero le da un toque más sofisticado para mi ;)

    Muchos besos =)

    23 de noviembre de 2011 04:31


    Latidos de moda dijo...
    A mí me gusta todo!!!!
    Y el detalle del look rojo con las Lita, increible.
    Me encanta.
    Un besito preciosa.
    Raquel

    23 de noviembre de 2011 07:47


    Laura ♥ LMH dijo...
    Sip! Me han gustado algunas piezas y la que mas me gusto fue la falda de encaje...!!!!

    Un besazo amiga!!
    Xoxo

    23 de noviembre de 2011 11:00

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues si que me gusta muchísimo! Los vestidos largos son una pasada y me encanta la mezcla de camisetas con faldas mas sofisticadas!
    Me lo pondría todo!!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Son prendas muy sexy y modernas, una pena que no tenga cerca donde compararlas porque muchas de ellas me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no lo habia visto y tiene cosas chulísimas. un saludo desde InforMODAte. gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. me encanta denny rose! los dos vestidos largos y la falda asimetrica las tengo que encontrar, son una pasada,,, acabo de conocer tu blog, te sigo!te dejo el mio y si te gusta te espero cm seguidora... muchos besos

    mjose fdez

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. los jerseis de estrellas!!!!!<3!!!...aunque aqui hace muuuuuuuuuucha calor ahora mismo pa eso!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾