20 de noviembre de 2011

✿NOTW*Uñas de la semana* SHINY FASHION nails by Nushka*✿

¡Hola,hola guapetonas!¿qué tal el sabado?el mio,ha sido bastante tranquilito ya que estoy un poco constipada,espero que me pase pronto...El post de hoy va de uñas;)os voy a enseñar mis uñas de la semana,espero que os gusten.Empezamos!!!

PRIMER LOOK"SHINY DARK"


He usada un esmalte en tono negro-marron de COLOURS LR NO.6 regalo del concurso de uñas de LuMakeUp y My Curly world que gane.Es precioso,me gusta muchisimo!En un proximo post os hare un review sobre los esmaltes de COLOURS LR.


SEGUNDO LOOK *SHINY GLITTERY NAILS*



He usado escamas glittery rosas con destellos de colores



TERCER LOOK"SHINY GLITTERY FRENCH MANICURE"


He usado un glitter rosa en polvo con destellos de colores,pero se aprecian mas los destellos verdes y azules,que penita...


Bueno y por ultimo SHINY FASHION NAILS un poco mas atrevidas:)


Para este look he utilizado:
-Nail Art silver glitter de FLORMAR
-Esmalte black no.6 de COLOURS LR
-Glitter rosa con destellos de colores
-Top Coat de LETICIA WELL



Que look os ha gustado mas???
En el proximo post os voy a enseñar los regalitos de los 3 concursos de nail art que gane:))HASTA PRONTO Y FELIZ DOMINGO!!!

13 comentarios:

  1. Qué bonitas!!!Me encanta esta manicura!

    ResponderEliminar
  2. Como admiro la dedicación que le pones, ya sabes que yo las llevo cortas y siempre de negro.
    Un pst genial, son preciosas.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos!!! Me gusta mucho llevar las uñas de colores intensos y las combinaciones que has hecho son ideales para darle un toque especial y personal!
    Besos guapa!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nushkaaaaa,
    Quiero tener uñas como las tuyas :((( Ahora las llevo mas o menos largas pero seguro que se ma van a romper muy pronto :((((

    Un besazo!!!!
    Muackis

    ResponderEliminar
  5. Halaaa! Qué chulos! Yo no me atrevería con tanto, pero quedan genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que moneria de uñas me encanta!! me gusta las posibilidades que enseñas!!
    Ya tengo el blog funcionando bien con los seguidores así que te espero un beso.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. qué pasada de uñas!! seguro que te da pena quitartelas!! me ha gustado mucho tu blog, te sigo! besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el segundo, la penita que no se vea el rosita pero bueno. Recuperate guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas,sois geniales!un besazo muy fuerte a todas...muakksss

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado super chulas, me encantan.

    Un besote

    http://www.triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. tengo que probar los de art de flormar que los otros me encantaaan

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾