16 de diciembre de 2011

✿CONCURSO LABIOS DE INVIERNO✿By LuMakeUp y Be Fashion Be Glamour

¡Hola bombones!¿Os apetece un Concursito?siiiiiii???bueno Judy de LuMake-Up y yo os traemos un CONCURSO NAVIDEÑO con el tema LABIOS DE INVIERNO!Este reto es una propuesta que me hizo Judy hace un mes...yo accepte encantada!¿Queréis saber mas???Aqui os dejo toda la información:


NORMAS DEL CONCURSO:
*Ser seguidoras del blog de JUDY http://judylumakeup.blogspot.com y de http://befashionbeglamour.blogspot.com
*Ser seguidoras en Facebook  de LUMAKEUP
*Realizar un MAQUILLAJE donde destaquen los LABIOS"estilo libre" utilizando el color coral como punto fuerte
*Cuando hagáis la foto a vuestro maquillaje,incluid un post-it o escrito donde ponga la palabra LuMakeUp o BFBG(Be Fashion Be Glamour) así evitamos fotos de otros concursos.
*Tenéis que subir las fotos al muro de la página de Facebook de LuMakeUp
*La ganadora será elegida por votaciones o "me gusta" de las fotos publicadas en el muro.Podéis animar a que os voten publicando la foto en vuestros blogs,etc.enlazado a la página de Facebook
*Las fechas para participar son hasta el 24 DE DICIEMBRE
*Concurso nacional !
*El premio es el siguiente:


Consta de 2 productos totalmente nuevos!
*1 Barra de labios cremosa "HOT CHILLI" (COLOURS) de la firma LR Profesional Cosmetics
*1 Regenerador de labios de ALOE VERA de LR Cosmetics

¿Qué os parece???facilito verdad?pues a CONCURSAR!!!
SI TENÉIS DUDAS DEJAD UN COMENTARIO OK? UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS BY NUSHKA!!!



PD: MUY PRONTO EN BE FASHION BE GLAMOUR SORTEO 500 SEGUIDORES !!!

3 comentarios:

  1. Hola!!!! Muchas gracias por tu visita, comentario y por seguirme, claro!!!! Me ha encantado tu blog!
    Me quedo por aquí, para no perderme ninguna actualización más!
    Muak!
    P.D. Soy tu seguidora número 500, esto tendrá premio, no? XD jajaja, es broma! :P Enhorabuena, por cierto, por todos esos seguidores! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, siento mucho mi retraso en ver tu blog y comentarte, pero no te imaginas que dias llevo. He tenído obras en casa y claro, entre ir a clase de moda, las obras, pues lo que menos he tenído es tiempo. Pero ya he vuelto, jiji.

    Eres muy generosa, otro sorteo, pero a este no me apunto, ya sabes que no me gusta publicar fotos mias, me cuesta mucho y lo que es el maquillaje no se me da demasiado bien, me vas a tener que enseñas, jiji.

    Un besito preciosa y feliz domingo.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. haber si no se me pasa concursar que se me va la cabeza ultimamente... xD

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾